Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
99 / 147
#785

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, veo que eres otro afectado por la desinformación. NO ES QUE NO LO PUEDAS RESCATAR EN DIEZ AÑOS SIN PENALIZACIÓN, te aplican un 4% anual durante diez años hasta llegar al 40% sobre la primera anualidad (recuerda sobre la primera anualidad, no sobre el total del ahorro) y si rescatas antes todo aquello que no se haya descontado se te descontará en ese instante, es decir si rescatas en el 5º año te restaran un 20% sobre la primera anualidad, pero porque ya te habra´n descontado el otro 20%en los 5 años anteriores. Por lo tanto si lo has parado vas a palmar el 40% sí o sí (esperes o no), lo único que puede pasar es que la bolsa suba un huevo y que recuperes los gastos o que baje y pierdas más. Valora y decide, pero si lo mantienes sólo por creer que no vas a perder...perderás más.

#786

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Aforado, ¿qué tal?
Veo te pusiste el avatar de wall-e. Me alegro.

Estás apunto de conseguir tu objetivo de ser un TOP 100. A ver cómo te queda la coronita.. ;-)

Te pongo una recomendación para contribuir.

Un saludo

#787

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias, pero alguien casi arruina mi objetivo de ser el más crítico con la banca y un referente de honradez y altruísmo en los seguros con una denuncia a rankia por publicitarme en el foro. Menos mal que no me hecharon, me cuesta mucho ganarme cada recomendación y alguno de ing nn va diciendo que me las poneis por amiguismo. Gracias Riovero. Si tú me dices que me ponga a wall-e pues me lo pongo, yo confío en la gente.

#788

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Para que me voy a poner rojo...no recomiendes mis lloriqueos anda y a ver si empiezas a confiar en mi asesoramiento.

#789

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Poison:

Como te echamos de menos.

#790

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No te escribe?

#791

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola amigos!
Viendo el panorama que hay he retirado lo de emergentes y he metido en tecnológicas y algo más en global.
Más adelante comentaré como evoluciona la situación panojil.
Que Dios nos bendiga.
Un saludo

#792

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Rodriguiskis:

También podría ser buen momento para meter el 100 % de los próximos recibos a Bolsa Emergente.

Un saludo

Guía Básica