Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
65 / 147
#513

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola y bienvenido
Prudentemente te diré k mires tu correo
Un saludo

#514

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias por las respuesta, sigo pendiente de vosotros y de toda la información que me comenteis.

Un saludo.

#515

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos:

Ya tengo pensados los cambios.
Con Poison coincido en USA y Tecnologicas y discrepo con emergentes (lo siento)

He tenido en cuenta lo siguiente:

Veo el panorama alcista por lo que voy a reducir mi exposición a RF y a aumentarla en RV.
Mi opinión es que las emergentes siguen para arriba y tengo una buena opinión para ellas de cara al año que viene. Cierto que renta emergente está parada, pero hoy por hoy prefiero renta emergente que renta desarrollados.
Voy a aumentar mi divesificación: de 3 fondos a 6.
Del Ibex no me fio. Soy pesimista con la economía española y por contagio con la europea EURO. Además ya estoy expuesto a Europa por otro lado.
Japón sube pero no me fio. Me voy a exponer a ella ligeramente mediante bolsa global.
El cambio euro/dólar lo tengo en cuenta pero no sé qué es lo mejor, ni qué hacer.
USA también la veo alcista.

Así quedaría redondeando:

Bolsa emergentes 35%
Renta emergentes 20%
USA 20%
Tecnología 20%
Global 10%

¿Qué os parece?

Jesús

#516

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Jesus
Pues yo lo veo muy emergente. Je je, eso esta bien, hay k diversificar, en realidad no es k discrepemos cn respecto a Emergentes, lo que pasa es k yo me puse un limite y decidí que alcanzado este me retiraría de Emergentes, Aunke estoy contigo k mucho mejor Renta Emergentes k el resto de fijas.
Lo del Ibex...... Pues no se, yo de momento esperaré allí hasta k pase el primer trimestre, chico alguna de las 35 tiene k dar un buen tirón y arrastrar al resto k España va bien. Ja ja ja.
Bueno pues ya k me kedo en el Ibex y tu saliste lo valoramos en Abril, y el k vaya mejor paga la cena, vale?
Con el resto coincidimos en diversificación, tecnológicas, global y USA, yo tengo un 25% en cada una al Ibex va un 15 y por si acaso un 10 en Japón
Y k la suerte nos acompañe
Besos

#517

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Vale con la cena, pero las bases son las siguientes:

Si desde hoy, 4/12/10, al 30/4/11 sube más Bolsa Ibex que Bolsa Emergentes, pago yo. Si no, pago yo, pero gano yo. Lo vemos en valores liquidativos.

Un abrazo

Jesús

#518

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

te mande un correo.
Seguimos encontato

#519

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, Jesús.

Como puse hace unos días por aquí mi distribución actual es similar a la que tú comentas, salvo que el 20% que inviertes en USA lo invierto yo en Bolsa emergentes (en total, 50%). Confiemos en que renta emergentes suba un poco porque es cierto que lleva un tiempo está parada (tal vez tenga más recorrido aún bolsa emergentes que renta, no sé...). Con el Íbex tampoco lo tengo claro, pero lo que sí es verdad que Japón está subiendo y rabia me da porque comenzó justo cuando yo decidí salir de allí, ¡qué mala suerte!

Lo malo es el tema de los cambios cuando se diversifica tanto, ya que cuando los haces por la web cada fondo que tocas para distribuir se considera un cambio (no sé si cuando se hace a través del asesor firmando la nueva distribución ocurrirá lo mismo). Así que si tocas varios fondos cada vez que quieres hacer una nueva distribución, los 12 cambios anuales gratuitos se pueden ir en un visto y no visto (¿no se podrían acumular los que no utilizásemos un año para el año siguiente?, jejejeje).

Saludos.

#520

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Prody:

De todas formas, si tienes Global, tienes Japón (Japón es el 10% de Bolsa Global). A mí Japón me gusta porque tiene subidas intensas de 3/4 meses, pero es que no veo noticias, o sea que no me entero de nada que pasa allí.(Tampoco con emergentes y global, pero es más diversificado y hay más información). Si sabéis algún sitio donde comenten la economia japonesa, hagan previsiones, etc decidmelo. Está ultima subida seguro que está justificada por alguna medida que hayan tomado, pero no me entero. También puede haber sido porque ha subido el Yen frente al euro.

El Ibex y Europa lo tengo cubierto con otra inversión muy bien gestionada. Aún así, no lo veo bien. Cada vez que haya una pequeña dificultad para colocar deuda española a diferenciales razonables, bajará el ibex, y cada vez que Santander y BBVA tengan problemas de morosidad o parezca que el Banco de España les va a hacer declarar a precios realistas los pisos que tienen en balance, bajará el ibex. Y tenemos un 20% de paro + los que están en cursos de formación,que hay quien anuncia que llegará a 22% a lo largo del 2011. Y un deficit, sobre todo de autonomias y ayuntamientos que no le veo solución. Las manos fuertes quieren que el año sea de dientes de sierra, que baje el ibex para comprar y luego vender cuando suba. Con este panorama influir en el pequeño inversor es muy fácil.
.
Los cambios de fondos son 12. Uno al mes. Hay que intentar no pasarse, pero si te pasas, pagar 15 euros tampoco es tanto respecto a lo que puedes perder si no cambias porque ya has llegado a 15. El problema no es ese. El problema de estos productos es que te cobran un 10% de comisión y te dan una rentabilidad de -5%, cuando la referencia del mercado son fondos de inversión a 2% de comisión y rentabilidades del 15%. Y dirigidos por gestores de primer nivel que cobran en función de la rentabilidad que obtienen.

Y si quieres un seguro de vida, pues te lo haces: por 200 euros al año tienes tu familia cobra 100.0000. Compáralo con lo que estas pagando por 3000.

Un saludo

Jesús

Guía Básica