Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
52 / 147
#409

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas noches.

¿Qué tal veríais esta distribución en el segurfondo dinámico (vendría a ser la distribución que Riovero ha reflejado en el segurfondo activo)?

50 % renta emergentes
25 % bolsa emergentes
25 % bolsa norteamérica

¿Cambiaríais alguno de estos valores?, ¿invertiríais en bolsa global?

Saludos.

#410

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me refería al activo ya que podría parecer que del 50% de Eurorenta ibas a cambiar también la mitad a Renta Emergentes, pero ya veo que no es así.
Con respecto al GFU, yo la verdad solo dejaría el 30% obligatorio en Renta fija Euro`pa, el resto lo arriesgaria más, para mi es una inversión garantizada de por si, o el 100% de la revalorización, asi que ahora mismo yo compraria otros mercados como por ejemplo Japon, o USA, y cuando estos suban, que es muy posible que a largo lo hagan, entonces si que me plantearia refugiarme en otros fondos más estables,pero como digo siempre es solo mi opinión..
Un saludo

#411

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Mi reparto qué os parece? No os seduce?

ING Renta Gestión Activa 27%
NN Renta Emergentes 22,6%
ING Protección Activa 20%
NN Bolsa Norteamérica 14,9%
NN Bolsa IBEX 35 10%
NN Bolsa Emergentes 2,7%
NN Bolsa Global 2,3%
NN Eurorenta 0,22%
NN Eurodinero 0,19%
ING Bolsa Gestión Activa 0,09%

#412

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Los Unit Link de Ing Direct tienen bastante peligro, irme no me iría ya que ya llevas unas minusvalías muy importantes y no vas a aumentarlas con las comisiones, dos opciones o te la juegas en carteras de emergentes y gestión activa de retorno absoluto para intentar recuperar o un perfil muy conservador, pero sabiendo que de recuperar nada, al menos no perder. Difícil tesitura.

#413

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bueno, pues después de hablar con mi asesor me ha dicho que lo ve bien y me ha aconsejado que meta algo en B. Tecnologías, que está barata y tiene que subir, y que aumente en B. Emergentes, que todavía tiene recorrido. Ha quedado así:

#414

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Rodriguiskis:

Yo no entiendo mucho así que toma mis palabras con cautela.

La mitad en protección activa y gestión activa, con la rentabilidad histórica que tienen..., creo que nunca van a poder con los gastos del producto.

#415

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo tampoco entiendo demasiado pero creo que podría ser una buena opción invertir en tecnológicas, y emergentes (tanto en renta como en bolsa) si es que aun puedan subir más y no han tocado techo (en el caso de emergentes).

#416

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Diversificar es bueno pero ten en cuenta que solo tienes 12 cambios al año sin coste adicional.

Guía Básica