Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
67 / 147
#529

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Vaaaaaaaaaaaaale, que conste que no voy a discutir por que estoy de medio puente...............y me pillas un poco en plan condescendiente...je je. bueno eso y que se me va la conexión a cada rato.
Besos

#530

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

El área de clientes de NN suele estar un día por delante del valor liquidativo. Ahora mismo tienes el valor del 1/12 y la web de valor liquidativo marca 30/11.

#531

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Sí, lo sé, yo uso el área de clientes para ver los valores liquidativos y hacer los cambios. Pero estaría bien que, al menos, en el apartado de valores liquidativos de la web apareciesen los valores del viernes.

#532

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues sí. Ya podían ser más diligentes.

Las actualizaciones funcionan así:
El lunes te ponen el valor liquidativo del miércoles pasado (retraso de +5 días)(este no estoy seguro ahora)
El martes el del jueves (+5 días)
El miércoles el del domingo (+ 3 días)
El jueves el del lunes (+3 días)
El viernes el del martes (+3 días)
El sábado el del martes (+4 días)
El domingo el del martes (+ 5 días)

#533

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Normalmente (salvo algún retraso puntual) el sábado me suelen aparecer los valores liquidativos del miércoles anterior y ya luego el martes aparecen los del jueves (en la tabla de distribución de mis fondos).

#534

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos, perdón por la interrupción...

Solo quiero agradeceros a todos vuestra opinión, y deciros que no me voy a meter en el SegurFondo Integral , que me ofrecieron los de ING NN, me parece demasiado complicado para mi.

Deciros que muchas gracias a todos, que me hebéis ayudado a decidirme y que sigais así, tal vez algún día vuelva a necesitar vuestro consejo.

Un saludo y que os vaya bien en vuestros movimientos "bolsisticos" y en todo en general.

Recibid un cordial y sincero saludo.

#535

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

De nada, Kratoshi. Saludos.

#536

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

hola a todos y feliz día de la constitución
Y hablando de estos temas y en este día tan señalado habéis probado a llamar al teléfono de atención al cliente y proponer k se actualicen los valores liquidativos con menos retraso?
Yo creo k los clientes son el mayor tesoro de cualquier empresa, por eso en mi opinión deberais llamar todos los clientes y mostrar vuestro descontento, estoy segura que os escucharan, por probar nada se pierde.
Un saludo a todos

Guía Básica