Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
123 / 147
#977

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bueno para comprar deuda creo que la haría directamente de la página del tesoro para ahorrarme comisiones

Gracias de nuevo y el lunes te cuento lo que me han dicho, llamaré por la tarde

Gracias por las condolencias

Saludos

#978

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si tu vendias este producto, las magnificas comisiones que te daba la compañia, de donde te crees que salian?

#979

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si ya lo sé Irrintzi, pero ya no se vende. Ya no estoy casi metida en ING, mira le hice a mi primo un segurfondo integral (casi como el dinámico, pero no tiene penalización y más seguros) hace un mes y del 20% de comisión que daba el otro me han dado un 5% este. Pues cuando veo a mis compañeros (bueno hacía más de 2 años que no llevaba a nadie), me dicen que no lo promocionan porque apenas les da dinero y que es perder tiempo, de hecho desde que salió ha sido el único que se ha hecho en la oficina. Manda webs...

Riovero tengo un pequeño fondo de inversión en Deutsche Bank porque me baja la hipoteca, qué me dices de DB, y si meto más? según mi director de banco no es momento de invertir en renta variable

#980

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Entonces los pringrados que lo contratamos en el 2005 por ejemplo tenemos un 40% de penalizacion y el comercial se llevo ese 40% de comisiones mientras que los que sacaron hace 4 dias no tiene el 40% de penalizacion? y las comisiones son las mismas ect ect...

Espero tu respuesta un cordial saludo y gracias.

#981

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No Irrintzi, no creo que nadie se quedara con el 40% aquí estás mezclando conceptos una cosa es lo que te penalizan a ti por sacarlo antes de tiempo y otra la comisión, que estaba en torno al 20% de una prima anualizada, o sea mi propio contrato de 1.800 anuales yo gané 360 € UNA VEZ. Hice el mio, el de mi madre y para un hermano y ahora el de mi primo, tampoco te creas que soy especialilsta, no me considero realmente trabajadora de ING, más bien era una "avisadora". De hecho he quedado este miércoles con mi "asesor" (ni sabía que tenía) para ver qué hacemos.

Saludos!

#982

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Marilyn. No había leído que eras antigua vendedora de segurfondos dinámicos. ¡Qué cosas!

Respecto a lo de meter en fondos de inversión en DB, pues mira a ver qué tienen. Tendran de RV, RF y mixtos. Ni tu director de banco ni yo sabemos si es buen momento para invertir en RV. Yo si creo que es buen momento para ir entrando poco a poco.

Un saludo

#983

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas Rivero, el marzo renueva anualidad la sexta, comence en el 2006, mi pregunta son dos:

Me espero a marzo a rescatar??? o me es igual rescatarlo el 25 diciembre por ejemplo. de Renta4 ( que penalizaciones podemos tener)

Tenemos alguna pagina que me diga exactamente cuanto ha bajado el ibex desde el 1 de enero al 1 noviembre, es por acabar mis cuentas.

Recepcione hace unos dias unas hojas que solicite donde cada mes tengo unos gastos de 6 euros y a la anualidad me engachan unos 28 euros es decir 100 euros de gastos.

Muchas gracias

#984

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pes ya ves Riovero! je je, me liaron, aunque no es lo mio yo en realidad soy profe. He quedado el miércoles para hablar lo del segurfondo, y por teléfono me han dicho que noooooooooooo que no lo cierre que pasados 10 años ya no cobran NINGUNA comisión... pero vamos lo que me está rentando es de risa...

Guía Básica