Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
51 / 147
#401

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Poison.
Es que con ese Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdón te imaginé con las manos en la cabeza y la cara desencajada por el error en la distribución entre fondos.

#402

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ah, parece que lo que antes era ilegal, ahora ya no lo es.

Derechos de matriz. 30.05
Copia autorizada 6.01
Total 36.06
IVA: 6.49
Papel matriz y copia: 0.60
Impresos 0.85
Total: 44 €
Suplidos según RD1426/89

No son 150 euros y el poder es para otras muchas cosas, las claves es lo de menos, evidentemente.

Método, disciplina y tiempo

#403

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Veo......veo, que no aprecias ningúntrabajo que no sea desarrollado por ti, el gestor tiene sus funciones, que basicamente son las de captar y capacitar, si no entiendes lo que es esto te lo explico en privado, que no es cuestión de aburrir a las personas que en este foro solo piden un poco de atención y algo de asesoramiento, y sobre todo apoyo.
Los gestores son responsables de acometer sus funciones correctamente, y por supuesto que si no las desarrollan correctamente que los quiten, pero de momento si están será por que lo hacen correctamente, el que tu experiencia personal con tu gestor fuese mala, no los hace a todos malos, yo tuve una mala experiencia con un policia, pero sigo confiando en ellos cuando lo necesito, incluso volvería a confiar en ese policia, a lo mejor lo que le paso conmigo fue un hecho puntual, o simplemente se equivocó, pero por eso no voy a demonizar a todo el cuerpo, no? eso sería muy poco inteligente por mi parte, no se puede generalizar.
De hecho a mi, mi gestor me enseño mucho, hace tiempo que el ya no trabaja aquí, y yo también discutí mucho con el, pero al Cesar lo que es del Cesar, y gracias en parte a lo que aprendí con el, hoy sigo actuando con ética y honestidad, no se si lo haré al gusto de todos, puede que no, pero desde luego yo estoy muy satisfecha con mi forma de desempeñar mi trabajo.

#404

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues basicamente es como si me hubieses visto, las manos a la cabeza si, la cara desencajada nunca, que una es muy presumida......je je, no, en serio, más que nada era por la distribución del dinámico, a mi comprar a día de hoy Euro renta me sigue pareciendo una barbarité, pero bueno si tu asesor lo puso así, vaya Ud. a saber a lo mejor es que el tiene alguna esperanza de que siga subiendo, yo no.
A mi apostar por algo de Renta fija, nunca me parece mal, pero en estos momentos creo que a pesar de que esta altita, Renta Em,ergentes era mejor, pero a fin de cuentas, es tu inversión y aquí parece que todos somos profetas, pero en realidad son solo apreciaciones.
Yo por si te sirve de algo, he cambiado gran parte a a Bolsa USA, y estoy comprando el 100% del mismo fondo, de momento es lo que seguiré haciendo hasta Diciembre, pero eso lo estoy haciendo yo, no te digo que lo hagas tu.
Un saludo

#405

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

He estado viendo en detalle los gráficos, las tendencias, los máximos, mínimos y valor actual de los distintos fondos. También he tenido en cuenta vuestras opiniones. Mañana voy a llamar a mi asesor y le voy a decir qué le parecen estos cambios hasta fin de año. ¿Qué os parece a vosotros?

#406

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

solo un pequño matiz, imagino que en el caso del cambio del activo, lo que quieres vender es el 50% de Eurorenta, y dejar el otro 50% en Renta Emergentes.
Si es eso lo que quieres hacer, ten cuidad, lo que debes ordenar es lo siguiente
El 100% de Eurorenta a 50% Bolsa Emergentes y 50% Bolsa Usa.
Así tendras la mitad en R. Emergentes y la otra mitad a partes iguales entre USa y B. emergentes.
Si no lo haces así y les dices 25% a Usa 25% a B. Emergentes y 50% a r.Emergentes, lo que te harán es que ese porcentaje que tenias en Eurorenta, la mitad irá a Renta Emergentes un 25 a B.Usa y el otro 25 a B. emergentes, con lo que de esa forma tendrias un 75€ de tu capital en Renta Emergentes, un 12,5% en Usa y el otro 12,5% en B. emergentes.

Creo que dejar lo que tienes en R. Emergentes y vender la Eurorenta a partes iguales en tre Usa Y B. Emergentes, es una buena opción, por lo menos a mi me lo parece, ahora bien tener el 75 % en R. Emergentes me prece excesivo, pero tu verás.
Uffffffffffff acabo de releer el post y no se si queda claro, creo que si, pero hay demasiados % y repeticiones, pero creo que era necesario, si no te queda claro, comentamelo e intentaré ser más clara.
Un saludo.

#407

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Véis una buena opción entrar en el fondo Ibex 35 en estos momentos?, ¿es mejor que hacerlo en bolsa USA? Saludos.

#408

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Poison.
Está bastante claro excepto el "ahora bien tener el 75 % en R. Emergentes me parece excesivo".No veo lo que quieres decir.

Ponderando al valor de la inversión, tendría esta distribución:

Ten encuenta que el GFU no tiene emergentes y que es garantizado.

Guía Básica