Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
5 / 36
#33

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Amundi Fds Index Eq World AE-C / LU0996182563
Candriam Eqs L Biotechnology C USD Inc / LU0108459552
Pictet USA Index-R EUR / LU0474966248
Robeco US Select Opportunities Eqs D$ / LU0674140396

#34

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo di el viernes orden de traspaso desde el armero a:

Renta 4 Bolsa
MFS Meridian European SC
BL Equities Europe
Robeco Global Conservative Eq
Amundi Index Eq. World
Fidelity Emerging Markets (muy poco)
Wertefinder
Global Allocation Fi

Nada de excesos, solo un picoteo.

#35

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Fidelity Pacific lleva sobre todo China y Japón.

Contestando a tu pregunta, el otro fondo de emergentes que tengo y al que estoy aportando es el Capital group emerging markets total Opportunities, que es un fondo mixto.

#36

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Lo del armero me parece mitico, me reí mucho con la foto.
Veo que los indexados están de moda en el foro... no se si empezar con indexados en este 2015...

#38

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

jejeje...yo también he abierto la llave del armero y me dispongo a hacer una aportación fuerte esta semana. Esta correción creo que empieza a representar opciones muy interesantes de compra

De tu lista, comparto planes de entrada al MFS Meridian European SC, Wertefinder y, en mi caso, aportaré al Fidelity Asian SC y al BL Emerging Markets

#39

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hola jinete nocturno

Si no es mucha molestia, me podrías pasar el ISIN del DWS multi opportunities para echarle un vistazo? Con una semana como esta que nos están dando las bolsas, uno no sabe donde meterse...

Un saludo y gracias.

#40

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hice una aportación durante el fin de semana, pensando aprovechar las pequeñas caídas de los días anteriores.

Ahora estoy viendo que podríamos estar ante una corrección más fuerte. Si el SP500 sigue cayendo en los proximos días, prepararé más munición y dispararé cuando este índice esté a medio camino entre el 1900 y el 1800.

En cualquier caso, creo que es momento de comprar y no de vender.

Se habla de...
Guía Básica