Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
21 / 36
#161

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Estos días hay índices que se están poniendo a un precio adecuado. Siguen estando caros, pero un poco menos.

Mi escopeta apunta hacia RV Alemania y RV Europa. Voy a esperar un poco antes de disparar, vigilando la evolución del HDAX y del Stoxx 600.

#162

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Me alegro te gustara la recopilación de fondos baby. Te traigo otro de un trader bastante conocido y que domina un sistema que ya conoces, te hablo del trader Javier Alfayate y el método de Stan Weinstein (de ahí el nombre del fondo), que aún no ha salido a la luz pero es otro de los que están a punto de salir, por si te interesa seguirle la pista. Será el Weinstein-Alfayate Óptima Gestión con el ambicioso objetivo de batir al Benchmarck formado por el promedio S&P500 y Eurostoxx50 en aproximadamente +5%.;

http://accionesdebolsa.com/les-presento-mi-nuevo-proyecto-de-fondo-de-inversion-wa-optima-gestion.html

S2

#163

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Ya remontará, por ahora no me preocupa, sabe mal caer en la trampa, pero esto funciona así, no es ningún roto...

La impresión que me da es que cuando empiece a subir (dentro de pocos días), lo hará rápido, y en un par de sesiones habrá recuperado mucho, dejando a los indecisos aún más indecisos; veremos.

Ya, es divertido ir aprendiendo y evolucionando, por aquí hay gente que sabe mucho!

S2!!

#164

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Guau!

Apuntado, gracias Brave!!

Pues sí, objetivo muy ambicioso, batir MÍNIMO +5%, invirtiendo 50% acciones europeas y el otro 50% en ETF's variados, con cobertura de riesgo divisa. Veremos cuando empiece, lo pienso seguir con interés.

S2!!

#165

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Me parece una machada pero oye, él sabrá...

#166

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Sobre el papel todas las cosas pintan muy bien, esperemos que este fondo sea una de las que realmente lo hagan. Me parece un fondo muy interesante y al que, sin lugar a dudas, seguiré su evolución. 

Por cierto, ¿sabes cuándo saldrá o tiene plaenado hacerlo?

Un saludo!

#167

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Parece que después del verano (depende CNMV). Será a través de un compartimento de un fondo a través de gpm, la misma fórmula que el de Carpatos y en el mismo broker que la ya abierta Smart Social Sicav. Lógicamente el compartimento puede tener menos patrimonio (en este caso 1 millón) y menos partícipes (20) que lo que debe tener la Sicav para empezar a operar (mínimo para Sicav 2,4 mill. € y 100 participes o hasta 500 participes si queremos que luego sea traspasable... como ya tiene Smart Social). Lo comento porque parece que varios traders encuentran últimamente condiciones ventajosas con Gpm.

S2

#168

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo hice ayer un par de tiritos con mi parte especulativa (no más del 10% de mi cartera) al Dax, Eurostoxx e India. Los suelo hacer de 200 o 400 en R4 como creo hacía usillo con sus lotes, porque con los tiempos de los fondos ya se sabe ;-) Lo tendré más complicado porque no fue desde la liquidez, ni si quiera desde el monetario, pero el de la india me entra mañana y los del dax y europa creo que pasado mañana. Al ibex no hago más, porque ya le hice bastantes tiros en su día por debajo de 10.000. Con Europa creo que la tendencia de fondo sigue alcista y con india tengo más dudas, pero ya está en un buen nivel para mi para hacerle un tirito corto ;-) La verdad que algo le metí al Dax en medio creo, pero creo que desde el post 26 de este hilo no salía de compras especulativas y es un vicio :-P.

S2 sacando brillo a mi bola de cristal con el 10% para tonterías que me dijo Graham

Se habla de...
Guía Básica