Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
9 / 36
#65

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Gracias :D
Ando con dudas. Recoger? Aportar? Aún queda QE para rato y recortes va a haber.
Creo que de aportar, aportaré al small caps Europa ya ver que más tengo por ahí similar...

#66

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo estoy esperando recortes desde Diciembre con un 15% de liquidez, y el momento no termina de llegar
También he cerrado la mitad de mis posiciones en Dólares, por si acaso

#67

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Buenos días Rankianos y Rankianas

Ando hasta arriba de trabajo, de modo que tengo la cartera descuidadísima.

Básicamente no estoy aportando a nada, y tampoco he recogido ninguna ganancia, pero me lo estoy planteando seriamente, tengo algunos fondos con un 30% de beneficio en inversiones procedentes de aportes periódicos desde hace 12 meses, cosa que no me parece normal y que no va conmigo. Estoy pensando recoger beneficios, pero no veo el momento.

Tampoco he aportado a nuevos fondos, con la excepción de alguna entrada en fondos que me interesabn y que se rebajaron a final de año, he entrado en ellos con cantidades mínimas, simplemente para estar dentro.

La única categoría en la que estoy aportando, es la de RV Global Alto Dividendo, concretamente al BL-Equities Dividend B. Me siento cómodo con esta categoría y llevo dos fondos de ella el M&G Global Dividend EUR A y el que antes os he citado.

Por lo demás, no tengo prisa en aportar, mi inversión ya me está generando unas excepcionales rentabilidades y siempre habrá tiempo de aportar cuando el mercado esté algo más barato.

UN saludo

#68

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo aporto todos los meses 200 euros al Amundi Index Eq. World, es como mi plan de pensiones, suba o baje siempre le meto esa cantidad.En cuanto a los demás, estoy recogiendo los beneficios de aquellos que más han subido una vez al mes, y están en el monetario esperando correcciones para entrar o simplemente para fundírmelo si me hace falta o tengo algún capricho. Todos mis fondos son RV excepto el monetario (Candriam Treasury Management) y el NB Capital Plus.

#69

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo al abante pangea y a los de Javier Galan.

#70

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo hoy he traspasado a un monetario la mitad de los saldos que tengo en los fondos de renta fija....
Una mera ratificación de algo ya sabido -próxima subida de tipos en USA- ha provocado bajadas fuertes en los VL

Se confirma lo que siempre hemos dicho....hay una hipersensilbilidad a la baja de cualquier mero amago de noticia referida a los tipos....

No quiero ni pensar que pasaría con un mero rumor de próxima subida de tipos en europa

#71

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

La renta variable europea tiene pinta de que se beneficiará del QE. De hecho ya se ha beneficiado, y creo que seguirá beneficiandose y que subirán más este año las bolsas europeas. Tanto las small como las medium como las grandes.

La duda es la de siempre. ¿hasta cuando? Ni idea. Pero dentro de un año o dos quizas haya una recesión y bajen el 30%. Habrá que estar preparado para cuando bajen y para hacer compras adicionales para cuando vuelvan a subir.

#72

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Si baja todo un 30% vendo hasta mis sostenes para comprar bolsa.
Lo malo es que hay mucho dinero esperando entrar no veo yo un -30% y mas con una QE en marcha :(

Se habla de...
Guía Básica