Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
35 / 36
#273

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo estoy recuperando toda mi cartera para reorganizarla de nuevo. Pasando todo a monetario o liquidez para escoger nuevos fondos ya que con la que empecé el año no me gusta "el andar de la perrita" y prefiero reorganizarla. A ver si se recuperan un poco mas los fondos que tenía para no entrar en minusvalías.

#274

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Creo que puede ser correcto. Suele ocurrir que al calor de las ganancias entra mucho pequeño inversor, pero entran en el pico cuando el precio se de la vuelta.Veremos si se repite la historia.S2

#276

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hola,

Un pequeño TEST para este caso, ¿como ves la correlación?

Sube IBEX -> Sube LATAM o

Sube LATAM -> Sube IBEX o

Sube Petroleo/Mat primas -> Sube LATAM -> Sube IBEX o

Ninguna de las anteriores

Saludos

#277

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

...pues la veo así Petróleo y MP influyen sobre Latam y ésta influye sobre el Ibex por la exposición de las empresas a Latam.
Un saludo.

#278

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

...Zappa, cómo ves el gráfico?.

#279

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Es correcto, yo vengo pensando desde hace tiempo invertir algo en la zona, pero no me he llegado a decidir.
Lo que tengo dudas sobre el posible potencial de LATAM es si se circunscribe únicamente al precio o dependencia de las materias primas o bien la zona pueda crecer y desarrollarse debido a otras razones.

Saludos

#280

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Alguien sigue con este fondo:
IE00BSSWB770 UBS (Irl) Inv Sel Eq Opp L/S P-PF-Acc
Estas últimas dos semanas lo está haciendo fatal, ha bajado casi un 10% en 5 días.
Alguien sabe algo??
Nunca me gustaron los retornos absolutos, tarde o temprano la acaban liando.

Se habla de...
Guía Básica