Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
22 / 36
#169

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo mismo decia ayer que llevabamos 9 semanas de ligeros recortes pero viendo al Dax que lleva un 10% de caida no es tan ligero el recorte.

Por otro lado ayer es tan buen como mañana para aportar porque claro nadie va a entrar en el punto mas bajo de la caida mas que por pura suerte.

#170

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

A mi no me da igual ayer q mañana si quiero meter los tiros por lotes especulativos entre los soportes y resistencias que quiero y me he marcado y si mañana se anuncia un pacto de maquillaje con Grecia y sube un 3% o lo que sea, pues el tiro se me va por las nubes... cada uno tiene su método incluso para especular. Haciéndolo con pequeños tiros al estilo usillo he pillado buenos tiros hasta el punto más bajo de mediados de octubre y diciembre del año pasado por ej., claro que por pura suerte seguro y no todo el tiro... en Octubre con más suerte si cabe porque en el último día de bajada m atravesó a base de bien el soporte el último tiro pero recuperó justo en el intradía y ya me quedé quieto con el dedito :-D...pero bueno otro metió todo el tiro ese día no se si rotador precisamente 8-0
Y en fin... por eso sólo uso el 10% para esto, porque tiene bastante de especulativo cuando a mi bola de cristal se le suman tiempos de traspasos, etc...más aún y por eso además lo hago por lotes. Yo creo que la especulación tampoco es mala por si misma si se usa en su justa medida (money management, etc...) y se es consciente de sus limitaciones.

S2

#171

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Buenos días,

Los fondos que has escogido me parecen muy interesantes. Concentran su capital sobre todo en Asía, ¿qué te parecen los fondos que invierten en Europa Emergente?

  • Aberdeen Global - Eastern European Equity Fund 
  • Schroder International Selection Fund Emerging Europe

Más fondos de Europa Emergente

 

#172

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Acabo de hacer un par de aportes a dos de mis fondos:

- RV Alemania: DWS Aktien Strategie Deutschland
- RV India: GS India Equity E

Veremos cómo evoluciona.

#173

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Ya lo hiciste tu también y como eres de las manos fuertes me los rebotastes un día antes de tiempo grrrr. Es lo malo del timing con traspasos de fondos que no tienen los horarios de corte y el D+0 para eso... es otra razón por la que sólo hago tiritos con esa parte especulativa...otra cosa es el swing con los bk o sabadell como berebere, etc... Bueno, creo que tampoco es tan mala compra ;-P

#174

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Aporte 10% en AMUNDI FD ID EQ EM MKTS "AE" (EUR) / LU0996177134
aunque claro, no estará disponible hasta dentro de 3 días mínimo.

Saludos

#175

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Vaya dia de cenizo llevo....
Hoy meto un poco de dinero en Alemania, y doy orden de traspasos a Rv Europa y Alemania y... Zas en toda la boca.
mañana espero que baje para que parte de lo traspasado al monetario que coge valor de mañana, sea mas bajo, y el resto que cogera fecha valor el viernes baje mas...
pero seguro que mañana y el viernes se ira en picado hacia arriba.... Seguro

#176

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Pues por seguir con vuestra interesante conversación, comentaré que en mi caso sigo haciendo DCA con calma, un poco a todo lo que se menea, por aquello de diversificar, pero especialmente RV Europa y USA además de mixtos. Pero por aquello de no aburrirse tanto estoy haciendo un poco como contáis algunos. He entrado con un poco más de lo habitual en Brasil, Rusia y España, en la que estoy entrando desde hace una semana según aterriza, o eso me gustaría a mí, jajaja. Quizá me equivoque pero soy de la opinión de Jinete Nocturno, todavía queda alguna subida más antes del drama. Aunque ojo, que yo no tengo ni idea de análisis técnico. Y del otro tampoco.

Se habla de...
Guía Básica