Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
15 / 36
#113

Re: Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

De RF no tengo idea, me gusta la RV pura...

Lo bueno que le veo al multi opportunities es que es un mixto flexible, el gestor puede hacer lo que quiera, invierte en muchos activos y tiene mucha liquidez, el 52%. De RF solo lleva el 28%; entiendo que se están preparando.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000TJJC&tab=3

El nordea si que lleva más RF, el 39%, pero es calidad AAA y segun morningstar baja sensibilidad a tpos de interés
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR067EX&tab=3

¿que mixtos defensivos/ con baja volatilidad recomendarías?

#114

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Fase 1 de la operación "anaconda feliz" concretada:
http://www.expansion.com/economia/politica/2015/05/31/556b41acca47418e3e8b4581.html

Hecha transferencia a R4 por si acaso en vez de tirar arriba mañana lunes tardan 2 días más para hacer saltar stops y acabar con meneo de bellotas, así podría aportar algo más extra...

Veremos.

#115

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Nadie tiene ni idea de que va a pasar, pero y si nos tiramos laterales en Europa 4 meses ? es decir, ni bajan suficiente las bolsas para meter mas dinero ni suben con claridad.

No podria suceder esto ?

#116

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Si claro, puede suceder cualquier cosa, no hay nada seguro.

Pero la probabilidad alcista (según mi opinión) es prominente; para mi merece la pena estar invertido y aumentar exposición; si baja algo más en los próximos dias, aunque sea poco, aporto más, no por la escasa bajada, sino por la probabilidad de subida posterior.

Si luego resulta que hay 4 meses de lateralidad, pues traspaso a monetario o reembolso, todo o parte, ya vería, me quedo como estaba y a esperar tranquilo.

#117

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hola, jinete:
Viendo la gráfica de los emergentes es cierto k va para abajo, pero exactamente igual que el Ibex o el Dax, y sin embargo en Europa confías k tire para arriba tarde o temprano;
Porqué no tienes la misma confianza en los emergentes?

#118

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hola Gulliverin, Porque emergentes está en lateral desde septiembre de 2011, casi 4 años moviéndose en un canal:

RSI y MACD dicen que el precio es el suyo, no está sobrecomprado ni sobrevendido (osea que no es ninguna ganga comprar ahora), tampoco hay divergencias. Ahora va con impulso bajista, en gráfico diario vemos que ha hecho una caída en ABC:

Me cuadra la opción que todo este ABC que lleva es en sí una primera onda A de una caída mayor, y quizás ahora viene una B correctora (alcista) para luego seguir corrigiendo con la C posterior hasta la base del lateral que arrastra desde 2011 y llegar al nivel de sobreventa en osciladores. Igual es una paranoia mía, pero me cuadra. Si ahora sube, para mí sería corrección de bajada, no un impulso alcista, paso de invertir a contracorriente. Aparte que no lo veo nada claro. S2!!

#119

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Joder Jinete , me quito el sombrero ante ti porque según tu llevas poco tiempo en esto de los fondos y te veo una soltura envidiable. O eres discípulo de Usillo o estudias mucho. Jaja. Te he de decir que gracias a tus aportaciones y opiniones se aprende mucho al igual que con otros foreros , a ver si así nos acabamos forrando y nos jubilamos !!!
No he querido hacer el comentario como sorna sino como admiración !!!
Un saludo.

#120

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Jajaja, que no hombre!, que igual cometo errores muy grandes!

No me cansaré de decir que soy un novato, hasta agosto del año pasado no tenía ni pajolera idea de esto, gracias al foro y a estudiar a ratos, voy progresando, pero me queda mucho por aprender...

Ojalá tuviera contacto con Usillo, dejó el foro al poco de llegar yo; me ayudó muchísimo, explicándome con paciencia cosas básicas y respondiendo a preguntas tontas, ahora le preguntaría dudas que me asaltan... No sé que aspecto tendrá, pero me acordaré toda mi vida de él, le estoy muy agradecido.

Jajaja, gracias por el apoyo, , mi concepto de mi mismo sigue siendo el mismo: un novato sin experiencia, pero con ganas de aprender...
Me parece que con esto no nos vamos a forrar, Usillo que sabe muchísimo y tenía mucha pasta invertida sacaba para vivir, imagina lo que hay que saber y tener para forrarse...

S2 compi!!

Se habla de...
Guía Básica