Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
79 / 101
#625

Re: Pegasus no va nada fino

Pegasus: 0.5% acciones y 5% bonos

Nexus: 1.5% acciones y 5% bonos

(hablamos de DIA)

 

Creo que redujo de 4% a 1.5% en OHL sólo para Pegasus

#626

Re: Pegasus no va nada fino

Esta año de RV Global Growth (que NO cubran divisa) p ej Seilern SWG (el europeo bastante peor pero aun se defiende) o Fundsmith  están funcionando mucho mejor que los mixtos o que los de Europa Value

Y los de RV Global "baja volatilidad" (bueno lo de baja entrecomillado claro, me refiero a baja beta, claro) como Robeco QI Global Conserv

Y por supuesto los de bolsa EEUU, ayudados por la subida del dólar, claro (como sea divisa cubierta palmando)

Pero claro son cosas distintas y no se si el año que viene será al revñs, por eso llevo de todo un poco

(pero no es este hilo para Pegasus?)

#627

Re: Pegasus no va nada fino

Cómo que llevas el Valor Relativo!! :-)
Y yo que me estaba planteando pasarme (casi) a la fe cuchiana y tener un monetario y RV defensiva...
Bueno, sigo pensando que es buena idea. De hecho ya estoy así.

#628

Re: Pegasus no va nada fino

Sí, sí. Volvamos a Pegasus y a su primo de zumosol nexus.

Con el clon de luxemburgo del nexus tienen que estar bailando. Mas de -10 lleva.

#629

Re: Pegasus no va nada fino

Gracias. En lo de Nexus no presté tanta atención ;-)

#630

Re: Pegasus no va nada fino

Ya, el clon luxemburgues es más caro 1.56 fijo+ 9% sobre rentabilidad en vez de 1.11+9% rentabilidad, y claro ese 0.45 más de comisión se nota, de ahí  -10.42 vs -9.74

#631

Re: Pegasus no va nada fino

Era el único que me quedaba de RF. Lo llevo desde hace 3 años o así. Lleva un año malo pero hasta hace un par de meses no se ha puesto realmente feo. Aún así no lo he liquidado, me quedo con la mitad. Soy un sentimental.

Sigo pensando que La Verdad está en Monetarios+RV, al menos en estos momentos.

Ve en paz, hermano :)

#632

Re: Pegasus no va nada fino

Lo del Nexus es un escandalo, con solo un 21% de RV en cartera lleva un -10%  en el año !!! ha caido mas incluso que muchos fondos puros de RV. Esto no lo recupera en años.

 

Se habla de...
Guía Básica