Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
63 / 101
#497

Re: Pegasus no va nada fino

UY planes de pensiones....y mira ellos mismos dicen que el objetivo es superar los monetarios y RF que actualmente están negativos...poco confían

#498

Re: Pegasus no va nada fino

señores, eso son bajadas de perfil 5 o 6/7 en renta variable, se acerca a perdidas del 5% anual, de verdad a no ser quien lleve muchos años dentro, creeis que merece la pena seguir, incluso si se es joven y pensando en horizontes de 15/20 años yo pensaría mejor opción o si no la encuentro me guardo la liquidez.....

Otros 5000 eurillos me acabo de traspasar....

#499

Re: Pegasus no va nada fino

Si OHL y DIA fueran a la quiebra, ¿Cuánto podría caer el fondo?.

#500

Re: Pegasus no va nada fino

Mejor cruzar los dedos y esperar que tengamos suerte por una vez este año y no peten

#501

Re: Pegasus no va nada fino

eco ecooooooooo desde el fondo del pozo a donde iria, tardábamos media hora en oírle pedir ayuda

#502

Re: Pegasus no va nada fino

repasando un post del compañero Manolok en este hilo , calculaba que la perdida de un 37% que llevaban los bonos de OHL eran culpables de la mitad de las perdidas acumuladas por el fondo este año así que mejor que las consigan levantar, aunque yo ya no tendré paciencia para esperar tanto. De hecho los que invirtieron en Día hace meses con la apoteósica caída previendo hacer gran negocio han quedado pillados de momento...(Entre ellos Pegasus que reconocía seguir invirtiendo, con nuestro dinero claro....) Ojo que no digo que a la muuuuy larga de rendimiento, también nos puede tocar el gordo y está más cerca

#503

Re: Pegasus no va nada fino

Eso es, gracias, aproximamente un -1.5 es exclusivamente por los bonos OHL.
Caer un 37% la RF en tan poco tiempo no es normal, la RF no suele ser tan volátil

Se habla de...
Guía Básica