Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

89 respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión
33 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión
Página
8 / 12
#57

Re: ERe: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

R4 SÍ cobra, además personalmente opino que llega a la categoría de atraco.

Para ETFS en euros lo más práctico que he encontrado es Clicktrade, tanto por comisiones de compra venta como por mantenimiento. Para ETFs en dividsa ya es otra historia.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#58

Re: ERe: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

y degiro? especialmente para etf's usa, ahora que gestionan el W-8BEN

#59

Re: ERe: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Disculpa, no había visto la pregunta. Desconozco este broker, tiene un hilo abierto. A lo mejor es cuestión de preguntar ahí.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#61

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Gracias Brownhead! Abrir una cuenta para fondos con Cortal Consors es completamente gratuito? Tu tienes una cuenta con ellos?

#62

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Sí, es gratis, pero mejor si les llamas o escribes para preguntarles todas las dudas, el servicio al cliente parece bastante bueno.

#63

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Perdona sota5, pero repasando conceptos y carteras, te quería preguntar lo siguiente:

1. Entiendo que tienes ETFs y fondos, para rebalancear con los segundos, pero ¿cuál es tu forma de operar con ellos? Cuando llegas a un valor en fondos los pasas a ETFs y mientras rebalanceas con fondos. Si creo recordar trabajabas con R4, ¿te sale rentable? lo mismo al trabajar en ETFs con cuentas globales te traería más cuenta pasar a clicktrade por ejemplo.

2. He visto que has metido una parte small, ¿y respecto a un segmento value o small value? ¿y REIT?
3. Quizá no es una Bogle-Permanente, ¿no? Lo tratas como RF/RV o Bogle/Permanenet o Bogle+oro?

Un saludo

#64

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Buenas noches,
tengo intención de tener ese ETF.Donde se puede contratar?
Muchas gracias