Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
7 / 155
#49

Re: Magallanes Value Investors

No recuerdo de donde lo obtuve, Era para esa tal Mercedes como responsable de inversores..
Ya lo volveré a mandar (leeré el hilo para obtener la dirección)
Un saludo

#50

Re: Magallanes Value Investors

? Ya sabeis algo sobre qué empresas están invirtiendo? Supongo que no.
s2

#51

Re: Magallanes Value Investors

Por fin Mercedes ha respondido a mis email.

Al parecer los traspasos habian sido rechazados por las entidades de origen, pero que los habian vuelto a solicitar. Segun me indica, cuando lleguen entraran en la clase "E"; menos mal.

Ahora, deberemos empezar a seguir evolucion y empresas en las cuales invierten.

Saludos

#52

Re: Magallanes Value Investors

Seguro que este fondo será una maravilla, pero a mi siempre se me ha inculcado lo contrario de esta frase:
"Ahora, deberemos empezar a seguir evolucion y empresas en las cuales invierten."
La confianza en los gestores, para mi es un factor mas...pero solo eso.
Saludos y suerte

#53

Re: Magallanes Value Investors

#54

Re: Magallanes Value Investors

Me alegro que finalmente llegaran.

#55

Re: Magallanes Value Investors

Yo ando de papeleos, para meterme también en esta aventura, imagino que como minorista que soy tendré que suscribir los clase M. En cuanto al fondo ibérico o europeo, en mi caso me voy a decantar por el fondo europeo, aunque me da un poco igual jeje, que fondos habéis suscrito vosotros?

#56

Re: Magallanes Value Investors

Ellos recomiendas 20-30% el Iberico y un 70-80% el europeo

Se habla de...