Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
67 / 155
#529

Re: Magallanes Value Investors

Yo tambien te recomiendo openbank 0 comisiones, cuentas con algún tipo de %, tarjetas gratis, servicio BUENISIMO. La verdad es que me parece increible el HORRIBLE SERVICIO que da Santander en las sucursarles fisicas (almenos en mi experiencia) y el buenisimo servicio que da Openbank, parece mentira que sea del mismo banco.

#530

Re: Magallanes Value Investors

La banca privada es para clientes con patrimonios mayores de la media, es un servicio que ofrecen casi todos los bancos físicos

#531

Re: Magallanes Value Investors

Algunos bancos cobran menos comisiones por las transferencias que las haga el cliente desde la banca online. Algunos incluso gratis.

En las condiciones de tu cuenta estarán explicadas las comisiones por transferencias entre otras cosas.

#532

Re: Magallanes Value Investors

Estar en banca privada y que te quieran cobrar cuando en varios bancos puedes tener 100€ en la cuenta (por poner una cantidad), nada domiciliado y las transferencias gratis....

 

Ya tardas en salir de ahí

#533

Re: Magallanes Value Investors

Cuando quise, decir banca privada, ( que si la existe), me quise referir mas bien a banca personal.   Que no es para los entendidos en Kutxabank, no es que tenga metida la pasta en FINECO ( banca privada), pero tampoco soy un cliente corriente, por decirlo de alguna manera.

Y si mas bien por pereza que otra cosa, y por alguna cosilla que tienen los de KUTXABANK, aqui en Euskadi, (te ayudan con la declaracion de la rentam durante el periodo fiscal), pues siempre he tenido metida la pasta alli,  aun sabiendo que en el mercado puede haber mejores opciones ( aunque teniendo en cuenta que nadie da duros a pesetas, y me incomoda la letra pequeña que muchas traen).

Habra que mirar otras opciones, ¿que tal ING?

#534

Re: Magallanes Value Investors

A mi de Kutxabank lo que me gusta mucho es el VINI PAGA, la tarjeta virtual que yo empleo bastante para las compras de internet, cuando no tengo la opción de pagar con Pay Pal.

#535

Re: Magallanes Value Investors

alguien entiende que la primera posicion del fondo de españa sea gas natural que llevo unos trimestres con unos resultados nada boyantes y vendiendo actvos italia , colombia.

#536

Re: Magallanes Value Investors

Quizá es justamente por eso... desde azValor ya dijeron que el Value es comprar una empresa que tiene problemas pero que esperan que se solucionen o sean menores de los que el mercado espera.

Se habla de...