Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
6 / 155
#41

Re: Magallanes Value Investors

Hola Sevilla1969,

Es raro no he tenido ningún problema, la verdad es que he hecho dos suscripciones en varios días antes del 24 y recibí el jueves y el viernes un mail con las participaciones, valor liquidativo y fecha valor. Les pedí el código cliente también.

Para mi todo correcto, mira que no tengas algún correo en el SPAM o por algún lao, en todo caso sino llámales.

http://magallanesvalue.com/
C/ Lagasca, 88 - 28001 Madrid, España
Telf.: (+34) 91 4264812 / Fax: (+34) 91 5771852
[email protected]

#42

Re: Magallanes Value Investors

Hola Elleo, yo también hice un traspaso la semana pasada pero tampoco he recibido nada. Les llamaré a ver por qué....El código de cliente que les has solicitado ¿qué función tiene? Te lo comento porque en la web no veo la zona de clientes para poder consultar las posiciones...o al menos yo no lo he visto...Gracias.

#43

Re: Magallanes Value Investors

Gracias Ellleo,

Pero no tengo ningun correo en el SPAM, y si no que facil es responder a mis email.

Las suscripciones las realice via traspasos, los cuales les adelante por email el 16-01-2014 siguiendo las indicaciones de Mercedes y que recibieron via postal el 19-01-2014.

Hasta ahora la cayada por respuesta.

#44

Re: Magallanes Value Investors

A MÍ, ni siquiera me ha contestando a los E mail pidiendo info (hará 2 semanas)
s2

#45

Re: Magallanes Value Investors

Un poco de paciencia, yo estoy igual que vosotros, hice los traspasos desde otros fondos a los dos de Magallanes clase E y todavía no he recibido nada, pero supongo que es porque tardan de media unos 7-10 días, no es como las suscripciones que se pueden hacer inmediatamente. En cuanto tenga noticias lo pongo por aquí.

#46

Re: Magallanes Value Investors

Sobre el código cliente me lo dieron porque solicité hacer otra aportación antes del 24, Mercedes me comentó que como ya era cliente (de la primera suscripción) que poniendo el número en el folleto de suscripción era mas ágil. El código solo por el momento que yo sepa es para eso.

En la web no hay nada de consultar posiciones espero que lo implementen pronto, estaría bien.

#47

Re: Magallanes Value Investors

Buenas Sevilla,

Pues al decirme lo de traspasos aquí ya no se, porque liquidé un par de fondos (el motivo de las dos suscripciones), entonces cuando tenía en la cuenta el dinero del primer fondo hacía la transferencia y con el otro igual (al cabo de unos días), no se si me he explicado. Entonces la suscripción se hizo en 24h, es decir al día siguiente (lo hice así para ir rápido y no me pillara el toro con la fecha límite). En 4 días recibí la documentación de la suscripción con fecha correcta, de uno y al cabo de unos día del otro.

Quizás el dinero no ha llegado o esta de camino o vete a saber, los traspaso son un poco opacos, a mi me ha pasado de Renta4 a Self y viceversa, tardan bastante. Como no sabía que tardaría y era día 14 creo, decidí ir directo al grano.

Sobre la documentación aun tengo que enviarla, se me ha ido al santo al cielo :(, lo importante era tener la suscripción hecha y enviar los documentos firmados telemáticamente al instante que hice la transferencia (tanto en Metagestión como en Merchbanc lo hice igual) después los documentos originales si tardan mas no pasa nada.

No se si te he podido ayudar un poco.

#48

Re: Magallanes Value Investors

Que raro Pelos,

El correo era correcto, lo digo porque en unience dieron el correo mal, a mi me pasó, no se si fue tu caso.

Se habla de...