Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
69 / 155
#545

Re: Magallanes Value Investors se reúne con Peter Lynch

Yo, que me baso mucho en lo que me trasmite el personal, cada vez que veo a Iván en una fotografía o video siempre pienso que es la viva imagen de una persona afable y honesta.

#546

Re: Magallanes Value Investors se reúne con Peter Lynch

Eso mismo pienso yo. Invertir en renta variable con una persona así, que transmite unos valores a los que me siento identificado, ayuda a aguantar las correcciones, a estar tranquilo confiando en su política de inversión, dejando trabajar al interés compuesto a largo plazo.

 

 

#547

Re: Magallanes Value Investors

Buenas tengo contratado el fondo Magallanes Europa con renta4, y he leído que tiene mayores comisiones que con bnp y con la propia gestora, sin embargo yo me.meto y veo las mismas comisiones excepto en la clase p , pero esta tiene un mínimo alto en bnp.
Un saludo

#548

Re: Magallanes Value Investors

Buenas ,yo tengola "P" con bnp y  creo que no tiene el límite muy alto , yo lo lo acabo de comprar con 1600 euros.

Salu2

#549

Re: Magallanes Value Investors

Creo que si lo tienes con R4, tienes la version Luxemburguesa LU1330191542, y si lo contratas con BNP, la version es la Española ES0159259011, en la que como pronto, la entrada la haces con 1 participacion (Unos 140€)  y las aportaciones siguientes sin mínimo. OGC en R4 2,06%, OGC en BNP 1,84%.

Saludos

#550

Re: Magallanes Value Investors

Por tanto, si contratamos con BNP el TER (1'84%) es el mismo que si contratamos con la gestora, verdad?

#551

Re: Magallanes Value Investors

Buenas noches, quiero empezar a adentrarme en el mundo de invertir en bolsa variable y me han dado buenas referencias de este fondo de inversion. Pienso que para inversores iniciales es la letra M, o ¿estoy equivocado? Quiero empezar con una aportacion inicial en este fondo de 3000 euros, y queria preguntaros sobre vuestras impresiones y si podeis darme algun consejo. un saludo

#552

Re: Magallanes Value Investors

Buenas noches,

 

Soy un usuario nuevo en Rankia y quiero invertir en renta variable. Queria saber informacion sobre este fonde de inversion ya que quiero debutar con 2000 euros en este fondo.

 

Un saludo

Se habla de...