Acceder

Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

40 respuestas
Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder
3 suscriptores
Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder
Página
3 / 6
#17

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Creo que el Nexus no lo está haciendo mal, en un año me da una rentabilidad del 7%, justo lo que esperaba y también justo lo que los gestores y Renta 4 promediaban en tasa interanual. Me gusta este fondo.

Un saludo.

#18

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Tengo pensado abrir un fondo en Renta 4 y me gusta el nexus pero nose que gastos tiene al año???

Es de fiar Renta 4???, algunos hablan mal de renta 4

#20

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Hola

Las comsiones del R4 Mexus, fondo que tengo en cartera son 1.1% fijo + el 9% de la rentabilidad, aunque los datos de rentabilidad que se publican son ya netos, con las comisiones descontadas.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LXSB

A que te refieres con lo de si es de fiar?

 


 

#21

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Estoy un poco verde con esto de los fondos, pido disculpas si digo alguna tontería. Creo que la rentabilidad de este esta en 7 y pico este año ser?,esto ya tendría los gastos descontados, entiendo. Cual seria su rentabilidad media anual?, claro los de bestinver rozan los 10, creo recordar

Me refiero con lo de fiar, que en un post de aquí de rankia, critican unos problemas ortográficos y que los han borrado del twitter, comentan que son poco serios.
Claro que todos podemos cometer algún error por eso quería saber que experiencia tienen otros compañeros que estén en renta 4??

#22

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

A mi el que mas me a gustado de renta 4 es el nexus, nose si voy equivocado???

#23

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

El R4 Nexus en lo que va de año, como indica el link que te he puesto lleva un 4.81% y en el último año (desde abril de 2014) en un 7.9%, igual te refieres a eso. Por supuesto rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

En ese mismo enlace tienes la rentabilidad media a 3 años del 9.4% PERO estos últimos 3 años han sido muy buenos en general tanto en bolsa como en otros mercados, asíq ue en condiciones normales no se llegará a eso. Ya que citas Brestinver, su rentabilidad media a 3 años ha sido del 22.1% y a 10 del 10.6%, esop si con grandes sustos intermedios (-42% en 2008, -10 en 2011), no son comparables.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSV&tab=1

 

Yo como cliente no he tenido problemas con R4. Otra cosa es que tienen sus pegas, como todo el mundo, no son perfectos, su comportamiento en redes sociales es vergonzoso y tienes que estar al tanto y no seguir ciegamente lo que te digan (en ningún banco debes hacer eso!).

 

#24

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Es el intermedio en volatilidad (y se supone que riesgo) de los 3, de menos a mayor Pegasus, Nexus y Weterfinder

Se habla de...