Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.898 / 18.939
#79177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuidado, hay dos ex-date 28 de mayo y 15 de Junio, el 28 de Mayo para el dividendo del Q4 del 2019 y el 15 de Junio para el del Q1 del 2020, que ha sido más jugoso...y ya me relamo pensando en el del Q2... ;)
#79178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras el subidón por la entrada de inversores activistas, hoy otra vez pabajo, con alegría. 
Quizá por esa noticia de la bajada de consumo, o porque los pillados aprovechan la más mínima para salir por patas.
La llevo a 1,76 con un -75% y un 7,10% de mi cartera, mi peor posición de lejos.
Que acción más p**a   :-(
  
#79179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta mucho vender en pérdidas pero alguna de mis "mejores" operaciones han sido también de esas. Porque de no hacerlo hubiesen sido muuuchas más pérdidas...Lo hice con TEF para mí pero también lo hice con SAN para un familiar que la tenía.

Estaba viendo ahora viendo este comentario de @ikitclaw y me estaba dando cuenta de que lo mismo no estamos tan mal cómo pensamos vs otros.

 Warren buffet ha vendido toda su inversión en aerolíneas reconociendo pérdidas, los billetes se estiman que crezcan en su precio un 50%, Australia no va a abrir las fronteras hasta mínimo 2021, etc... con todas estas noticias ¿seguís pensando que es bueno invertir en aerolíneas? No lo veo. Si pensáis así, ¿qué dato es el que no contemplo? Gracias.
 https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4343968-true-value-small-caps-dudas-opiniones?page=16#respuesta_4605328

Nos hemos quejado un montón -yo el primero- de los excesos de La Casta política haciendo infraestructuras económicamente ruinosas cómo por ejemplo todos los AVE excepto Madrid-BCN.

Pues resulta que ahora eso quizá nos salve algo el culo vs avión...

Parecido con Timofónica y ser el país con más fibra de todo el continente...ahora con todo quisqui en casa cómo que eso no está tan mal, ¿verdad?

También se está criticando mucho el turismo y se insta a cambiar el modelo productivo...Pues yo creo que el turismo no está mal, nada mal...entre otras cosas porque no puedes deslocalizar nuestros monumentos, nuestras fallas, nuestros San Fermines, etc, etc, etc...Y cualquier trabajo administrativo o de fabricación te lo deslocalizan y ahí te quedas.

El día que tengamos buenos gobernantes (no hay ninguno a la vista) nos van a comer el prepucio otra vez around the world.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vender a pérdidas no es fácil, sólo lo hago si tengo beneficios con lo que compensar. No es lo más académico, pero es lo que hago.

Relacionado con Cobas, si psicológicamente fuera fácil, le jodíamos el chiringuito en un plis plas.


#79182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,, yo creo que nunca recuperarán el 100 porque cuando lo hagan, nos marchamos todos, ja,ja...

Saludos
#79183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En EEUU Pallete estaba hace tiempo en la calle y no encontraba trabajo ni para trabajar en una pyme.
Pero, cómo puede tolerarse en un consejo de administración que ese inepto cobre 5 millones de euros al año, y Vila poco menos, llevando a la empresa hacia abajo en cualquier tipo de métrica que se pueda considerar?.
Esta empresa tiene la condena de que se gestiona con la ineptitud y la soberbia propia de una empresa pública en donde "esto es lo que hay y sino te jodes".

Invaluable

#79184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de vender en pérdidas nos cuesta a todos, pero uno de los sesgos más importantes a superar. Y más aún en fondos, pues además de ahorrarte estar en posiciones perdedoras, te ahorras las comisiones.
Se habla de...