Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.876 / 18.936
#79001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Adriano, se nos acaba el chollo con Jucaspe..., bueno, pues a volver a la web de la CNMV e imprimir una pa´gina cada tres meses...
#79002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los países europeos más afectados no obtienen financiación ventajosa  de la des Unión Europea , la buscarán en otro lado y me temo que ciertos países estarán encantados de prestar dicha ayuda para nuestra desgracia.
#79003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

!!viva el mercado libre de la electricidad!!. Y la ministra de "Transición energética", el de Consumo y cualquier otro que le incumba, seguirán tan tranquilos:

Endesa gana 844 millones a marzo impulsada por el negocio liberalizado y extraordinarios

  Crece más del doble por márgenes de comercialización y ajustes laborales.
 El ebitda del negocio liberalizado creció un 51%, hasta 550 millones de euros. El ebitda del negocio regulado creció un 1%, hasta 570 millones de euros, 
#79004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muchas gracias, super interesante. Yo siempre me había creido la narrativa de que las utilities entraron en pánico en el ciclo anterior y sobrepagaron... lo cual tampoco tenía mucho sentido siendo que había muchas minas que entraban en producción por aquella época y la demanda estaba más que cubierta.

¿Cuáles son tus estimaciones de que precios se pueden ver este ciclo? 


#79006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo que estamos saliendo de unos meses de rates muy escandalosos, pero seguimos con unos rates escandalosos. TNK tiene ya varios barcos con TC por 1 año y otras muchas igual. Aunque se tirasen 1 año entero haciendo viajes a 0$ con los barcos que tienen a spot, los rates medios de este año y medio serían más altos que los últimos tres años!! 

Y si ese fuese el caso, que nadie lo sabe, los cientos de barcos de mas de 20 años se van todos a scrapping y cuando se acabe el oil almacenado los rates van a volar. Yo sigo viendo poco downside en el largo plazo, si vienen rates bajos será positivo a medio plazo y si los rates siguen altos seguirán imprimiendo dinero.

#79007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alemania está conquistando Europa poco a poco , ese es el fin. Hoy las guerras inteligentes se libran si pegar un tiro.
No creo que se busquen financiación en otros países, la UE les llamaría la atención. Ni creo que salgamos del Euro, aunque creo que "los despilfarradores" intentarán  presionar con todas las medidas. Pero... Nos tienen demasiado pillado por los cataplines  la UE, es un camino de no retorno.





























#79008

¿Hora de publicación hoy de los resultados de DHT?

¿Sabéis a qué hora los publican, después de cierre de mercado?

Gracias anticipadas.
Se habla de...