Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.337 / 18.934
#82689

Re: Consolidación

A 180$ entre ayer. Con un tercio de la posición final
#82690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De tonto nada. Para mi es muy significativo. Después de la caída de ayer la reacción de hoy  es un claro signo de debilidad.

Por otro lado, en Cobas hoy tenemos el reflejo de la cartera que tenemos. Con un -7% de ayer, hoy no logra mantenerse en verde. Casualmente Az también hizo un -7%, pero hoy en cambio pinta verde. 

Creo que se avecinan oportunidades. Volverán los lunes negros????? Este lunes tendremos la respuesta. 
#82691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por si acaso hago una pequeña aportación... Aún así y teniendo el magallanes european con comision del 1,25 me cuesta aportar a Cobas en vez de allí...
#82692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me referia en la anterior crisis, ya que estabamos hablando de como funciona la bolsa alcista por si repite precios o no. 

Y respecto a Apple, mi precio objetivo está en 600 dolares, dificil veo yo que pueda caer a 90, si lo hiciese me estaría equivocando en mi tesis.

Detrás de Apple no solo está un telefono "caro", está el estatus del que quiere máxima integridad, seguridad y hasta una religión. 

Hay una filosofía, de la misma forma que se siguen vendiendo Philip Patek o Richard Mille para que solo den la hora a través de unas agujas de reloj con tecnología de hace 150 años y todo por la bonita suma de 500.000€ por unidad, estas marcas son más caras que los mismismo Rolex cargados de diamantes y oro hasta arriba...., hay Richard Mille por 2 millones de euros con la correa de plastico.

#82693

Re: Consolidación

Diria que es de las mejores empresas que se puede comprar hoy en día en el mercado a precios de 2017. 
#82694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy bastante pesimista con Cobas. Es posible que venda con pérdidas, lo llevo tiempo meditando. No es que no crea ni en el value, ni en el largo plazo, ni en FGP, es que creo que en un mercado tan intervenido como el actual una cartera como la que tenemos en Cobas es una máquina de perder dinero. Y el problema de fondo es que no veo momento en el que el mercado haga una limpieza sana donde se pueda hacer aflorar el valor. 

Creo que FGP está en una época equivocada con unas ideas que en un contexto normal nos hubieran dado alegrías. No veo que en los próximos años nada vaya a cambiar. Me sabe mal venderlo, pero veo que será la única solución y al menos tendré pérdidas para compensar.
#82695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Iván Martín no le ha ido mal, el problema es que FGP intenta dar el petardazo
#82696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy por traspasar mi posición en el Selección a Emérito. En Cobas están fuera de mercado. Se han quedado obsoletos. Les cuesta entender el mercado actual

Se habla de...