Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.776 / 18.944
#78202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zaka, en todos los medios de comunicacion salen todos los dias noticias de datos de "expertos" economistas y analistas (son tan expertos y tan listos que trabajan de lunes a viernes por una nomina que no llegará ni a 3.000€ en una oficina, en vez de haber montado una gestora y ganar millones al año) diciendo por ahi que la ruina, que la crisis, que la mayor crisis de la historia.....,

Salen todos los presidentes diciendo que esto es muy grave, los CEOs.., ya hay alguna quiebra del sector mas apalancado del mundo...., etc etc.

Por tanto, partimos de un apocalipsis, porque esta en boca de todos.

Veamos si en una vez en la vida, la "boca de todos" resulta ser el escenario correcto


A mi me preocupa más, lo dice @rastafari sobre el coletas, que la crisis mismas del coronavirus, si te soy sincero, y aqui quienes no esteis preocupados por los impuestos y/o quitas, creo que estáis mirando el lado equivocado a todo esto..., estais tan obcecados en las consecuencias apocalipticas economicas, que creo que pasáis por alto al verdadero enemigo. 

Pero como la sociedad es tan Gil...,. no se puede hablar de politica no vaya a ser que los ofendiditos de izquierdas salten, (como los ofendititos de derechas con sus "fachas" por llevar la bandera de España) 
#78203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me curo en salud, (y de ustedes) y creo que la gente más proactiva como el usuario Juantoro describiendo sus movimiento en el comentario #78102 es sin duda el ejemplo a seguir en estas situaciones, y no tanto a los usuarios mas reactivos, que suelen ver siempre el lado mas negro de absolutamente todo y se centran en detalles mas superficiales y tipicos y criticas generales, no es malo ser pesimista, lo que me inquieta es la motivacion que hay detras de que en un foro publico se esté dia si y dia también inundando de panfletos de noticias de 1 segundo de busqueda de google que no aporta nada.

Lo dicho, lo que ha mencionado @rastafari sobre los impuestos no es moco de pavo, (llevo quejandome de ello desde noviembre)

También pido un poco de humildad y dejar de creeros los mejores del planeta, criticando a FGP Alvaro y fernando, además de otros como Ivan o beltran ... esa gente a parte de que son multimillonarios, (e imagino que muchos de aqui, si no decir casi todos, no lo sois) han sacado rentabilidades muy altas en muchas situaciones de mercado y ni si quiera cuando no eran famosos, que el covid-19 les haya aplastado muchas tesis lo entiendo, pero mirad vuestra cartera y cerrad la boca, y que tire la primera piedra el que este intacto a 2018, si tan listos fueseis, no estarías aquí, así que humildad. 

Y por cierto, este foro no es como el que yo conocia hace 6 o 9 meses, y si teneis una queja con la evolucion de los fondos, teneis una hoja de reclamaciones, y podeis solicitar el traspaso a golpe de clic.  

Yo me largo un tiempo y nos vemos. 
#78204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería algo así como, "como ya hemos hablado varias veces y vosotros bien sabéis, la crisis será tan gorda que nos hemos visto obligados a subir los impuestos. Oye y no queríamos, eh!"
#78205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Zaka, en todos los medios de comunicacion salen todos los dias noticias de datos de "expertos" economistas y analistas (son tan expertos y tan listos que trabajan de lunes a viernes por una nomina que no llegará ni a 3.000€ en una oficina, en vez de haber montado una gestora y ganar millones al año) diciendo por ahi que la ruina, que la crisis, que la mayor crisis de la historia.....,

Salen todos los presidentes diciendo que esto es muy grave, los CEOs.., ya hay alguna quiebra del sector mas apalancado del mundo...., etc etc.

Por tanto, partimos de un apocalipsis, porque esta en boca de todos. 

¿Te digo lo que me importa a mí lo que digan los medios de comunicación, los presidentes y todos ahora?

 https://www.youtube.com/watch?v=udZuT213TyA&feature=youtu.be&t=107

¿Y por qué me importa eso?

¡Porque yo ya lo dije hace 2 meses!

Lo vuelvo a repetir: ¿qué clase que súperpoder se creían que teníamos/tenían los Españoles y/o cualquier otro país del mundo tras ver lo acontecido con los Chinos -first- y los Italianos -second-?

Insisto, aquí se me ha llamado catastrofista pero ahora que está claro algunos deberían achantar la mui.

Olé yo. Y punto.

Zackary Won.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que os ha dado a todos de firmar al final de los comentarios, como si escribierais cartas

SP500 
#78207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguira valaris el camino de diamond? 
#78208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo desde luego, aunque  el día 2 me dejen salir no pienso hacerlo, y voy a intentar que mi madre no lo haga. Simplemente no me fío de mis compatriotas. Raro que es uno!!!!
Saludos
Se habla de...