Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.728 / 18.946
#77817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo unas ganas de q TK llegue a $10 (aunque en un escenario normal serían $6-$8), ya no tanto por la pasta en plusvalías, sino venderlas, y olvidarnos definitivamente de TK, q llevamos 2 años analizándola , y la cosa cansa, y hablar de otras empresas/sectores....
#77818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está poniendo de manifiesto el FCF actual de TNK y TK es que si no viene Dios a verlos en forma de tormenta perfecta COVID-19+WTI negativo y demás, la empresa iba a tener serios problemas, con lo que todas las valoraciones de Cobas serían muy incorrectas, creop
#77819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#77820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio va a volar a poco que se mantenga
#77821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump próximo premio Nóbel de Medicina.
Un chorrillo de lejía en los pulmones desde luego mata a todos los microorganismos: virus, bacterias y hongos, no queda ni uno vivo . Y ni siquiera el Huesped!!!!!
Por favor que le quiten de la vista el botón nuclear , a ver si lo va a confundir con el botón de llamar a su secretaria  
#77822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

valorarla a valor contable me parece razonable. claro que ahi entra la habilidad de cada uno de ver si habra deterioros en el valor de mercado de los aviones y si esos van a ser permanentes. yo creo que no van a ser permanentes porque hay una crecimiento de la demanda  estructural a la vez que los OEM estan reduciendo produccion. pero si las aerolineas no empiezan a volar de aqui a 12 meses esto ya no va a pintar tan bien. hay un cierto riesgo, el mercado tampoco es idiota
Se habla de...