Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.683 / 18.944
#77457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy con usted. ¿Crear dinero de la nada es capitalismo?
#77458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No comprendo, viendo como las primeras posiciones han estado subiendo estos días, ¿como es que ha bajado el VL Inter?
#77459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, ayer Golar se cayó bastante, así como las británicas y algunas que llevan relacionadas con el petróleo.
#77460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, probablemente lleves razón, pero a veces el tono tan apocalíptico a mí me hastía. Pero nada, son cosas mías. Y dependen del ánimo con que me pillen.

Por mí no hay problema alguno.
#77461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a mí tambien, aunque a veces la sobredosis de pesimismo deriva en una tendencia apocalíptica que cuesta tomar en serio y que se acaba convirtiendo en parodia.

Pero entiendo que es un problema mío, en cómo me lo tomo, no del emisor del mensaje.
#77462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me refería a la señora Adriana Lastra.

Freedom is driven by determination

#77463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no he entendido mal, lo de la deuda perpetua la emitiría la Comisión Europea con cargo a su presupuesto, y la tranferiría a España e Italia, principalmente, como "ayudas". La idea es genial: nunca habría que devolver el dinero, solo pagar una birria de intereses y la deuda no computaría.
Si hay pringados que la compren, maravilloso(me imagino que el Gobierno español, por ejemplo, obligaría a aseguradoras, bancos... los de siempre). Pero me temo que Alemania, Holanda, Austria,etc no van a estar dispuestos a dedicar el presupuesto de la UE a esto. Vuelve a ser el tema recurrente: que los demás nos paguen la fiesta de AVEs, administraciones públicas hinchadas de personal...

Lo que me parece preocupante es que este Gobierno no va a estar dispuesto a empezar a recortar por donde tenía que haberlo hecho ya. No es de recibo que haya millones desempleados temporalmente (o permanentemente) con un recorte importante de sus ingresos, y sigan con cientos de miles de funcionarios en casa cobrando el 100%. 
Suprimir las pagas extras a los funcionarios/empleados públicos que no se están batiendo ahora mismo el cobre (sanidad, fuerzas de seguridad, limpieza...) supondría disponer de 15.000 millones de euros mínimo, muchísimo más que las fantasías que proponen de subir los impuestos a los "ricos".
Por comparar, la última vez que vi las bases fiscales que publican del IRPF, los salarios de más de 60.000 euros sumaban unas rentas de unos 40.000 millones. Las personas con estos salarios están ya pagando más de un 35% seguro entre IRPF+cotizaciones (aparte, la cotización del empresario, luego los impuestos directos andan por el 50%), con lo cual no sé que pretenden sacar de ahí, la gente dejaría directamente de trabajar. Y la mitad de los trabajadores, que son mileruistas máximo, pues poco hay que exprimir.

#77464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es opinión mía. Tiene su equipo, pero digo que es al único al que veo con ideas propias que llevar a cabo.
Se habla de...