Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.673 / 18.942
#77377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿tú crees que en España sólo hay 9.000 personas que ganan más de 600K€ brutos que son 300K€ netos?

Las zonas prime de Barcelona y Madrid están petadas de gente con muchísimo dinero. Y luego ya tienes al resto.

Freedom is driven by determination

#77378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien sea un asalariado tiene muy muy dificil acabar viviendo de un patrimonio.

Para eso hay que ser empresario.
#77379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz el seguimiento, yo creo no lo venden en la vida a ese precio. En el 2008 ya vimos barbaridades parecidas y todos sabemos como acabo la pelicula....

Una vez lei que los seres humanos tardabamos unos 10 años aproximadamente de media en olvidarnos de las crisis, parece que ya lo hemos hecho de nuevo, al menos con la vivienda...
#77380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que haya unos miles de personas ganado eso, pero la mayoria de ellos ya tienen su pisito (o mas de uno) comprado, no creo que quieran seguir acaparando propiedades en España precisamente.... El resto de millones de currantes ganan (o ganaban) una fraccion de esa cantidad, y muchos de ellos son los potenciales compradores de vivienda en los proximos años, tanto en capitales como fuera.
#77381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empresarios y una parte de autónomos, ahí es donde está la pasta.

Todos los que conozco que tienen dinero de verdad, están ahí.

Freedom is driven by determination

#77382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro, cierto.

pero todo este debate comenzó por quién vive en zonas prime.

Existe una creencia, totalmente falaz, que España es un país arrasado y que no hay dinero. La realidad es que hay mucha gente con mucha pasta.

Freedom is driven by determination

#77383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual te sorprende.

En la comunidad de Madrid, según idealista existen 50.000 viviendas a la venta de las que el 25% de ellas tienen un precio superior a 600.000€. Una de cada cuatro están destinadas a +600K€, muy alejado a lo que aquí se está debatiendo como capacidad adquisitiva de la clase media.

Es un dato grueso (habrá anuncios duplicados) pero muy significativo.

Freedom is driven by determination

#77384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, tú te quejas de que pagas muchos impuestos, probablemente es cierto, ya que pareces tener una renta muy alta. Tienes razón, hay mucha más gente con tu nivel económico de lo que muestran las declaraciones de Hacienda. ¿Sabes un motivo todavía mayor que el gasto "ideológico" a que tú pagues tantos impuestos? Que el fraude fiscal en España es VERGONZOSO. Obviamente, los diferentes gobiernos, de uno y otro signo, son los culpables. Tú tienes razón, en España hay mucha gente con mucha pasta, obviamente más en tu entorno que en el mío (profesor de universidad, 30 años de servicios, 2200 euros al mes, aunque no te lo creas). Según un compañero del foro, clase baja, ya que por debajo de 3500 euros... Sin embargo si miras las declaraciones de la renta no me va tan mal (un poquito más de 40000 euros brutos). ¿La explicación?. Las declaraciones de la renta no son reales, el fraude fiscal es rampante. Según las declaraciones de la renta, mi sueldo está bastante bien en este país, estoy entre los mejores. Según muchos de vosotros, soy poco menos que un indigente, explicación FRAUDE FISCAL. Consecuencia del mismo MÁS IMPUESTOS. Road, tu combinación es jodida, ganas mucha pasta y POR NÓMINA. ¿Mucha gente que gane lo que tú? Sin duda. Pero la mayoría NO LO DECLARAN. Así de simple. Es el país que tenemos, no hay huevos de cambiarlo. Las estimaciones que he leído, hablan de un fraude de unos 70000 millones de euros al año, aunque como es un fraude, son simples estimaciones, no tengo capacidad para saber si son reales o no. ¿Daría para mejorar servicios? Sin duda. ¿Daría para rebajar impuestos? Sin duda también. Es nuestro país.

Saludos.
Se habla de...