Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.770 / 18.938
#78153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dijo el hijo de Paramés, Cobas se va a 0. Mira que nos avisó
#78154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si.....,  Parames quiso hacer un chiste con ese tema pero  ese tipo de chistes a mi no me gustan .  
#78155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentablemente estoy casi seguro de que Cobas ni prácticamente ningún fondo batirá a los índices en un mercado alcista....los buenos fondos como dice Buffet acompañan a los índices en las subidas y la diferencia la hacen al caer menos en las bajadas. Y que tenemos:
 Cobas YTD -40% y los índices grandes -15 o -20%. Ellos seguirán vendiendo su libro de que podrían subir mientras los mercados bajan(caso de la burbuja .com). Pero la realidad es muy terca. 
"Nuestro único error ha sido el peso en Aryzta'
"La inversión indexada es la inversión tonta"
"Bajaremos comisiones más pronto que tarde"
" Bueno no, mejor cuando nuestro VL este sobre 150-200€ que daría mejor imagen"
"Idea máxima de mi libro: Invirtamos TODO el dinero disponible a largo plazo desde el primer día"
Qué cruz
#78156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Multas, policía, ejército y cárcel. El estado tiene los medios para obligar a los neandertales que hacen corrillos y dejan a sus hijos sueltos
#78157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo q ese sea el escenario. Solamente con el estado de alarma el gobierno debería obligar a salir a la calle con mascarillas, y respetar los famosos 2 metros de distancia social. Con mucha multa para los infractores. Y con la Sanidad ya preparada con medios esta vez sí para una posible semi oleada creo que habremos pasado lo peor. Eso sí los abuelos me temo que hasta que no salga una vacuna lo van a tener jodido.
Creo que al igual que ahora solo dejan salir a niños 1 hora con uno de sus padres debería haber 1 hora cada día que solo pudieran salir los abuelos
#78158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he podido evitar descojonarme.

Pierdemes Jr is the real The Visioner and not me.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado broker, Es increible como el libro escrito por Graham hace mas de 50 años, es capaz de predecir acontecimientos vistos desde lejos, que se suceden a diario.

Una nota importante que quiero hacer es la pagina 167, primer texto, en el libro comentado, se escribe tal que "Para el inversor agresivo, lo mismo como para el inversor defensivo, lo que no se hace tiene tanta repercusión sobre el éxito como lo que sí se hace"

No es un aviso más que lo que tratan de hacer todo el santisimo mundo de predecir acontencimientos, es practicamente inservibles, una semana más, una semana más de avances, una semana más de consecuencias..., y una semana más en que nadie ha acertado una jodida mierda.

Y una cosa que hay que tener cuidado estas semanas y meses, es de evitar comprar lo excesivamente barato y malo, frase de la pagina 157 sobre los bonos basura abajo del todo dice "La experiencia indica claramente que es poco sensato comprar una obligación o una acción preferente que carece de una adecuada seguridad simplemente porque su rendimiento es atractivo"

Claramente aplicado a esto, te está diciendo que hay que tener cuidado con comprar cualquier cosa, centrarse en la calidad y seguridad debe ser tu prioridad, sin duda. 

  • Por cierto, en 1999, el libro al estar comentado te exponen un ejemplo, una empresa TECH, cotizaba a 12.700 millones de dolares en una OPV, sabes cuanto facturaba al año ? 44 millones de dolares, sus acciones de 300 dolares cayeron a 1.19 dolares, en los siguientes 3 años, cuidado con comprar empresas ultra caras con euforia, quizas despues del Covid-19 se de la vuelta el asunto. 


#78160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si queremos menos ruina económica habrá más muertos. ¿Cuantos muertos? Millones seguro. Ahora bien, a nivel mundial ¿de cuantos millones hablaríamos? ¿Decenas de millones? ¿Centenas de millones? ¿Miles de millones? 
Millones de millones, diría yo.

Luego, los moderadores se ponen estupendos porque se habla de mercado inmobiliario, sin embargo la contumacia en mensajes gratuitamente apocalíticos con nula relación con el fondo pasan desapercibidos.

Se ve que al censor rankiano se le ha olvidado activar el foro "Milenarismos apocalípticos" y mover mensajes ahí.

En fin, que sí, que vamos a morir cienes de veces, como dicen por ahí.
Se habla de...