Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.119 / 18.938
#80945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los sanitarios se comportan así estamos muy jodidos(menudos abrazos y gritos el otro día en IFEMA). Somos monos capaces de poner un telescopio en órbita o poner rovers en Marte, o ponernos una pistola en la cabeza sin ni siquiera darnos cuenta
#80946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en premarket (yahoo finances) TGP + 2,17% y TNK +3,36%.
Ni chicha ni limoná, el mercado no se cree ná.
No parece que esto se vaya a mover mucho :-(
#80947

Primer vistazo TGP

Acabo de mirar rápido TGP. Hay algo que no me cuadra, seguro que se me escapa algo.
Dicen que para el resto de 2020 ya no tienen amortizaciones de deuda (adicionales a los leasing entiendo). 
En los siguientes 3 trimestres de 2020 más o menos meten en la caja 3x67, unos $200M. A esto le quitamos 3x18 de leasing y 3x24 de dividendos (considerando ya los 10,75M de acciones nuevas de TK). Nos quedan unos $74M. 
Falta el capex de los barcos pero mirando los drydockings tampoco parece una burrada. Con los 74 deberían tener de sobra no? Alguien sabe si tienen que hacer un gasto gordo en alguno?
Como están diciendo que está en negociaciones para refinanciar parte de los vencimientos de la deuda de 2021, para qué guardan tanta liquidez? O no les quieren refinanciar en buenas condiciones (me extraña por que han renovado la póliza de crédito bien ahora al mismo precio), o tienen capex de mantenimiento grandes o van a agotar el programa de buybacks en un suspiro. 
A lo mejor esperan a cerrar las refis de 2021 para empezar a re comprar acciones. 
Lo he mirado rápido. Me estoy perdiendo algo?
#80948

Re: Primer vistazo TGP

Tiene pinta de guardarlo para recompras?
#80949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estarán durmiendo las manos fuertes? Jaja

A las 17 (hora española) es la presentación, ahí es cuando puede empezar a moverse
#80951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK a dejado la deuda neta en  670 millones a finales de abril. Vaya bocado le ha metido.

Alguien puede explicar que significa esto? 

"Todos sus LR2 convertidos a dirty" 
Se habla de...