Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.633 / 18.944
#77057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un tema complicado yo me guío por la explicación que dio @bacalo en un hilo explicando como declarar esa parte
#77058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Naturgy ha publicitado que aplaza el cobro de facturas hasta octubre, pero claro, solo a los del mercado libre. Je je, que cachondos.
Es como los datos ilimitados de Telefónica: para las tarifas más altas, a las que cobra por un fútbol o una NBA que no existen ahora mismo. Parece que está habiendo bastantes bajas/cambios a tarifas más baratas.
Esto es lo que pasó en la anterior crisis a Telefónica en España, me temo que en esta le va a pasar lo mismo también a las eléctricas de "alto coste":

Evolución ingresos Telefónica España
#77059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como anécdota, hace unos días comentaron que estaban revisando los programas informáticos de las bolsas de futuros, porque no tenían claro que se admitieran precios negativos o al menos, cómo iba a reaccionar el sistema. Es como un "Mini-año 2000" pero en modo acelerado.
#77060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias de nuevo Cuentas

Por un lado, el CFD tiene un gasto financiero adicional (no deducible fiscalmente como todos los gastos financieros) de casi un 1,5% adicional para posiciones cortas, respecto a futuros (que no genera nada en ese aspecto, el interés va en el precio) o la posición corta (sólo los borrow fees). El CFD te cobra las dos cosas, el 1,5% más los borrow fees en las posiciones cortas. 
Ese es el inconveniente, pero a cambio parece requerir menos margen, y en mi caso particular, mi cuello de botella en mi operativa es el margen, así que, obviamente intentando llegar a un equilibrio de costes financieros, la opción de usar CFDs puede ser muy razonable en momentos como este, que el mercado se ha puesto en mi contra y la falta de margen me está impidiendo mantener mi operativa
Así pues, de nuevo Cuentas, muchas gracias.

Saludos
#77061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé si llevan 30 años estancadas, pero si le doy la razón que ser dentista en los años 80 y 90 era ser el rey del mambo. Llamabas y te daban cita a 2 o 3 meses vista, por lo que además de los precios de cada tratamiento, cada dentista facturaba más al tener más volumen.
Ahora la oferta es mucho mayor. Tengo varios conocidos dentistas y todos comentan lo mismo que @Forense88

#77062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

XOP, XLE hay muchos..., busca por Energy ETF y escoge según tus criterios (curioso que te diga esto, yo estoy corto en XOP pero cada uno tiene su estrategia)

Mucha suerte.

Saludos
#77063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 In light of the current COVID-19 crisis, IBM said it is withdrawing its full-year 2020 guidance. "The company will reassess this position based on the clarity of the macroeconomic recovery at the end of the second quarter," the company said. 

Freedom is driven by determination

#77064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los Etfs apalancados son para operar el mismo día, si lo tienes más tiempo es una ruina. Menuda recomendación!!!jajjajaja. Mucho mejor Cfds o futuros, precio bajísimo compraventa, sin coste diario de financiación y puedes rolarlo automáticamente
Se habla de...