Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.632 / 18.939
#77049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que no van hasta arriba de Tankers. Llevan muy pocas, entre el 5%-10% de la cartera.

Freedom is driven by determination

#77051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino igual, si comparamos el pico de rates en octubre del año pasado con la evolucion de la cotización de las tankers se puede ver que todo subió y bajó muy rápido.

Al contrario que @telepata yo he decidido quedarme dentro porque creo que veremos mejores precios: me ha podido la codicia, pero tengo en mente eso mismo que estás diciendo, y tengo muy claro que pretendo dejar que el último dólar de este trade lo gane otro. Yo he tenido la "suerte" de entrar bastante abajo en las tankers, de ahí que tenga quizá un poco de margen para dejar correr beneficios.

Y digo suerte porque de no haber ido siguiendo este foro a diario no me habría acabado leyendo todo lo que he leído y no habría tenido valor de entrar.
#77052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la que van, aún con estimaciones de resultados deprimidos de 2020 ..... van a poner BBVA y Santander a PER 6-7.

Freedom is driven by determination

#77053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto,

No se quien preguntaba hace tiempo por la compensación del FMM de DeGiro. Yo le contesté que la compensación (ganancias) que hay que declarar a Hacienda la tienes que pedir tu mismo, no se aplica directamente, y mientras no la pidas no tienes que declarar nada.
Adicionalmente, si la compensación es de menos de 1 euro no puedes solicitarla.
Hoy a mi me ha llegado a 1 euro y ya me aparece el botoncito, por lo que os pongo captura:

El botoncito marcado en rojo no estaba ahí ayer, cuando mi compensación era de 0,96 euros.
Espero que se vea bien, al menos ampliando la imagen clicando en ella.
Creo recordar que @luis-angel-hernandez sabe de este tema, y que era @emiliovictoria el que preguntaba, pero realmente no me acuerdo
#77054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics. Hoy me he acordado de preguntarte una cosa que siempre se me olvida. También dirigida a los que dicen que a largo plazo la bolsa siempre sube.

Tú eres de los que siempre dices que a muy largo plazo la bolsa SIEMPRE sube. Y que lo único que se precisa en frialdad para aguantar posiciones durante años sin mirarlas. Y más en un mundo con dinero fiat (cuestión distinta es que en términos reales palmes dinero).

Ahí va mi pregunta. Tú siendo joven y con todo el tiempo del mundo para que se cumpla tu asunción de que “la bolsa siempre sube” ¿por qué no metes tus inversiones directamente en un ETF apalancado x3 (o x5) a un MSCI ACWI y te sientas a esperar durante 25 años? ¿Qué podría salir mal? 
#77055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno parece que llegó el momento para Tk
#77056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada pero eso sería muy fácil, y un tipo como él, inquieto, apasionado de las inversiones y con tiempo el cuerpo le pide complicarse la vida absurdamente.
Se habla de...