Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.731 / 18.935
#77841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cotizaba a 70% vc, por eso estaban recomprando como locos
#77842

Re: Rescate

Su ideología es la del kamikaze, se matan y se llevan por delante a todos los que puedan.

Ya están muy desgastados en el gobierno, espero que en la primavera de 2021 ya no estén en el poder.

Sin embargo será demasiado tarde, España no se puede permitir ir hacia el desastre durante los próximos 9 meses.

¿Quién lo va a sufrir?. Como siempre la población española. Al menos también se joderán los que les votan, y se joderán más.

Freedom is driven by determination

#77843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y crees que ha caído tanto el valor contable como para caer un 60%?

Freedom is driven by determination

#77844

Re: Kenneth

Bonnie, la mujer del personaje que interpreta el propio Tarantino en Pulp Fiction. Y en su casa Bonnie compra el café, que encandila primero a Vincent y Jules, y luego y sobre todo al Sr. Lobo, personaje no ya de la película, sino me atrevería a decir que de todo el cine de los 90.

Te pondría partes de Youtube, pero te estropearía la película, que te recomiendo encarecidamente que veas, sobre todo la parte del Sr. Lobo y el final.

Final que por cierto el propio Tarantino reconoció haberle copiado a nuestro magistral Garci.
#77845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, si baja la demanda se deprecia lo viejo y lo nuevo, pero obviamente no al 100%. pero para eso hay que poner encima de la mesa que baja la demanda los siguientes 4 años, con el crecimiento de la poblacion y la menor produccion de boing y airbus. y luego hay una segunda derivada, hay que poner encima de la mesa que si baja la demanda de aviones baja la demanda de leasing de aviones. porque tiene su logica que las aerolineas aumenten la flota en leasing si se quedan sin pasta para comprar los aviones directamente. obviamente el apalacamiento te magnifica el impacto en equity si algo sale mal. igual los aviones se quedan en tierra dos años, quien sabe. 


#77846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que el valor contable ha subido, porque siguen cobrando leasings y ademas estan haciendole sale leasebacks a las aerolineas comprandoles aviones a precio de ganga. 
#77847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta bastante pero siempre la he visto muy subida de precio. Ahora es diferente pero estoy de acuerdo contigo que el mercado no es idiota todo el tiempo.

Pero más de 40$ en un escenario duro, sí que los vale.

También creo que va a caer a corto plazo.

Freedom is driven by determination

#77848

Re: Rescate

Para cuando salgamos de esta, gran parte de la población como mucho va a poder permitirse ir a comer al Burguer y al KFC.
Estoy por pillar unas Ibersol...
Se habla de...