Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.590 / 18.934
#76713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece una canallada negarle el tubo y la UCI a alguien por tener más de 70 años. ¿No estaba bajando la saturación en las UCIs?. 
Es terrible e inaceptable en un país que se permite otros lujos más que discutibles.

Saludos
#76714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo tu argumento, pero realmente no hay pruebas que lo demuestren. Creo que podemos encontrar ejemplos de estados más centralistas pero más corruptos que España y al revés también. Creo sinceramente que no hay relación.

Por contra un estado centralizado me parece menos robusto ante una deriva totalitaria (que para mí es la máxima expresión de corrupción). Una deriva totalitaria en un conjunto de estados federados me parece mucho más complicado que se de.

Creo que el centralismo está obsesionado con homogeneizarlo todo y creo que explota el sentimiento de la falsa justicia entendida como igualar a todos, cuando realmente sólo consiguen igualar, pero todos igual de mal.
#76715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escribí hace varias semanas que estaban dejando morir a gente mayor.

Alguien me contestó que era priorización.

Cada cual que piense lo que corresponda. La realidad es que un hombre de 77 años que podría estar en su casa sano, está bajo tierra.

Freedom is driven by determination

#76716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo el enlace, pero vi el enlace de un médico que explicaba que la priorización se ha hecho siempre. Todos los otoños e inviernos con cada gripe, cuando hay un accidente masivo, catástrofes naturales, etc, etc.

Sin priorización con los criterios de los médicos habría muchos más muertos aún.
#76718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

caguen sus putos muertos, y dando subvenciones a todo dios y no tenían para una puta UCI.

Freedom is driven by determination

#76719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente mayor vota al pp. 
#76720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Leo que Uranium Participation factura 14 m€ y tiene un beneficio de 13 m€. ¿Cómo es posible unos datos tan impresionantes?

También leo que en 2018 llevó a cabo 11 ofertas públicas por una cantidad total de 765 m$. ¿Entiendo que en 2018 realizó 11 ampliaciones de capital? Lo pregunto porque si se dedica a comprar uranio para venderlo cuando suba, ¿qué sentido tiene realizar ampliaciones?

Les dejo el enlace: https://www.google.es/amp/s/www.bolsamania.com/amp/fundsnews/noticias/value-investing/uranium-participation-corporation--7087620.html



Se habla de...