Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.332 / 18.944
#74650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A qué precio llevas GLOG? Tengo el BEP en $ 5,28 y estoy tentado de promediar más, ahora que estamos en la fase baja de los spots...
#74651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. La verdad es que oír a estos que llevan un fondo es como oír a Paco Umbral, hablan de su libro y parecen tener un sesgo de obviar todo los datos que no apoyen sus tesis. Creo que al más sincero que he oído es a Luis de Blas de Valentum, que reconoce errores e información contra sus tesis con bastante naturalidad.
#74652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Error, no se ha analizar nada de la cartera de Cobas ya que se la regalan

Como dice la sabiduría popular, a caballo regalado no le mires el dentado!!
#74653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé, Luis de Blas también ha sido entrevistado en esa serie de AlfaPositivo y le veo muy emperrado con Gym group, que lo mismo es ahora su principal posición, y esta empresa tiene deuda, los gimnasios cerrados y compromisos de alquiler bastante gordos con los arrendadores, que en muchos casos son fondos de inversión a su vez endeudados para comprar la propiedad. Y no tengo nada claro cuándo van a dejar abrir de nuevo los gimnasios y en qué condiciones: distancia entre la gente, desinfección de equipos....y esa empresa no tiene activos, como Meliá, para pedir préstamos y aguantar.
 Lo veía todo muy de color de rosa, y en estos momentos hay que ser muy prudente. Lo mismo triplican en la posición si sobrevive, pero lo mismo pierden bastante. En este sentido, tiene paralelismos con Golar.
#74654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la polémica que hay incluso para contar los fallecimientos, creo que será más fiable esperar a los datos del INE y ver en cuánto se ha incrementado el número de muertes este año:

 https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/espana 

aunque siempre va a ser dificil de comparar con este año. Por ejemplo, este mes de confinamiento no creo que haya muchos muertos en carretera...
#74655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tus aportes Bacalo. Tienes un conocimiento rayando la omnisciencia y un sentido común a prueba de bombas.
#74656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo esto de ... GLNG + GIMI + vencimientos de Deuda + proyectos faraónicos + posible dilución me recuerda mucho a.... TK + TOO + TK bonds 2020 + dilución ... al final vendrá Brookfield y se quedará con un porcentaje de GIMI a precio de saldo... si la cosa empeora (como en TOO), se quedará con todo...
Se habla de...