Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.226 / 18.916
#73801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que se haya entendido el carácter irónico de mi mensaje.


#73802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Básicamente, es que en mi caso es IMPOSIBLE hacerlo bien, con la limitación de 60 valores, yo hago muchos cientos de operaciones al año, y con cientos de valores. Pero sí, tienes razon, si quieren dar la lata la darán, por ejemplo en mi caso no han admitido como válidos los reportes de mi broker para la deducción por doble imposición internacional en la Delegación de Cádiz , al contrario que a otra gente en otras ciudades (Barcelona, La Coruña) que sí que se la han aceptado. Es lo que se llama la prueba diabólica, te piden documentación que no puedes conseguir. Si asumimos esa premisa, Hacienda puede suponer exactamente lo que le dé la gana, y te ves litigando.. es lo que hay.

Saludos

#73803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault creo que depende de lo que  quiera hacer el Estado francés: préstamo o ampliación. 
Creo que los franceses deben de ser más partidarios de préstamo, aun más en este caso particular para no soliviantar más a los japoneses, pero los anglosajones defienden claramente en general rescatar con acciones o preferentes para que el Estado se beneficie de la recuperación de la compañía (es lo que proponía UK con British Airways, por ejemplo).
#73804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, pero en Delta había comprado más  hace unos días, y creo ha reducido una parte, no todo.... Algo extraño, verá mucho más chungo el sector de lo que pensaba, o que el Gobierno no va a ayudar todo lo que se esperaba, o lo va a hacer de manera dilutiva para los accionistas.
#73805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacia un nuevo déficit de tarifa en el sector eléctrico
https://www.elconfidencial.com/mercados/el-valor-anadido/2020-04-04/hacia-un-nuevo-deficit-de-tarifa-en-el-sector-electrico_2533768/ 

Vamos a ver si alguien me ilumina en mi oscuro camino.

Yo que me creía bastante bueno en matemáticas debo estar equivocado.

¿Cómo puede ser que se diga que se vende la luz por debajo de coste mientras todas las energéticas tienen beneficios multimillonarios?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y qué tal Siemens? lleva una purga parecida al mercado....
#73807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al decir que haces cientos de operaciones al año....entiendo que sólo operas con gráficos....¿no? pasas de fundamentales....
¿No te supone mucho desgate eso? ¿No crees que eres un chollo para los brokers?
#73808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Alemania no metería un duro en inversiones, a este país se le va a acabar el chollo industrial, sus socios están secos y arruinados financieramente, la globalización coge fuerza para contraerse y el mundo se enfrenta a una nueva normalidad.
Eso de que uno obliga a los demás a comprarle sus productos porque les financia si eso tiene lugar ...................... ya no va a ser la nueva norma.
Andaría con cuidado de aplicar razonamientos del pasado al futuro.

Invaluable


Se habla de...