Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.712 / 18.937
#69689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O directamente borrachillo.
#69690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

señores  Map y Tel  de las que mas estan tirando  y adivinais quien las lleva  .... ?     Road  cuanto vale tu ojo?
#69691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sólo quiero hacerme mayor para el puro y el carajillo.
Si alguien lo considera ofensivo es su problema, no el mío.
#69692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que restaurante?  sorprendeme.
#69693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Enagás ya las he soltado con un 10% de beneficio en 2 días.

Las ACS espero más subida para venderlas.

Tengo mucho que recuperar, la carter americana la tengo por los suelos aunque estoy muy tranquilo con ella.


Freedom is driven by determination

#69694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamento no recordar su nombre pero si que recuerdo que tanto cuando he estado en hoteles como cuando pernocte en casas rurales me sentí muy bien acogido. De todas las partes de España que he recorrido a lo largo de mi vida la mas bonita es Asturias y sobre todo aunque pille algo a desmano los Valles Pasiegos, la ultima vez que estuve cargamos quesadas y sobaos.
#69695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto. Cada vez que veo a alguien echarle hielo al whisky (o al Baileys o similares) se me cae el alma a los pies.
#69696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos Días compis,

Estoy escuchando BFM Business, TV francesa dedica al 100% a los mercados, y hablan del sector automovilístico de Francia y de RENAULT.

Como se que muchos la siguen (por culpa de Cobas), aquí os comento lo escuchado esta mañana.

Con la caída de los mercados financieros, muchas empresas "clave" de la economía francesa podrían ser compradas por un predador extranjero por lo cual el estado podría privatizar, en parte, las empresas mas en peligro y a parte de Air France, la mas vulnerable es..... RENAULT.

Así que, pronto, prodriamos tener un comunicado del estado francés.....
Se habla de...