Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.480 / 18.934
#67833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado se ha roto.

La FED tiene un montón de frentes abiertos.

1º). Financiar el déficit  público federal de más de un billón de dólares anuales.

2º). El mercado de repos ha explotado. Repos a un dia  175.000 millones, Repos a 14 dias 45.000 millones y repos a un mes 50.000 millones y encima no les llega para cubrir la demanda.

 https://www.zerohedge.com/markets/fed-injects-95-billion-repos-unfreeze-locking-funding-markets 

3º). Quieren ayudar al shale oil, las aerolineas y el turismo.

4º) Los extranjeros están vendiendo deuda publica como China.

5º) Nueva QE al caer para frenar la crisis de liquidez.

Y además ahora tienen que comprar bolsa como dices. 

Simplemente están desbordados. Si quieren lo pueden hacer, pero la inundación de dólares tiene un costo, como muy bien saben los alemanes desde 1920-1923.  

Saludos.
#67834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo acciones si, y liquidez tambien. 
#67835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es imposible encontrar algo parecido jeje, (me rio por no llorar). Estoy perdiendo mucha pasta, pero 60% de liquidez. Me jode porque he estado meses y meses con un80%, esperando algo así. Personalmente, creo que tocará fondo cuando el covid19 llegue a su esplendor en EEUU. Será entonces cuando empiece a meter 10.000 semanales, hasta quedarme con un 5% de liquidez. 
#67836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#67837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues como tu la mayoría, con acciones, fondos y liquidez. Lo mejor actualmente liquidez y cuanta mas mejor.
#67838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apreciado foro, 

quisiera plantearos algunas preguntas a ver si podeis hecharme una mano.

1.- ¿Alguien conoce como van los VL de COBAS AM?


Hace un més me decían que es que ellos nadan a contra corriente y suben cuando el resto baja, parece que ni por esas.  Decían que estaban muy , muy tranquilos pero que no tienen la bola de cristal.  Creo que ahora alguién les regaló una bola de crital.

2.- Quisiera preguntaros a la manada de troles del foro o al animador de turno, en el caso de que el VL de  todos los fondos cobas AM llegara entre 1 y 9 , ¿cual sería el potencial?

3.- En el caso de que el VL de los fondos COBAS AM, llegue a 0, ¿tendremos que seguir pagando comisiones? ¿Tendríamos que hacerles transferencia periodicas por las comisiones?

4.-¿Alquien sabe algo sobre la reducción /eliminación de las comisiones? ¿o el comentario en la convención fue incierto, como el de la cantidad de patrimonio que gestionan?

5.-  ¿Alguien puede indicarme si existe en el planeta tierra o en algún país del mundo tal vez, Bangladesh, Sri Lanka, Uganda, Nicaragua o donde sea, otra  gestora de Patrimonio, que haya destruido más capital que "COBAS AM-warren bufe Español" en sus Fondos? ¿lo pregunto por el potencial?

6.-Respecto a nuevas aportaciones, ¿Cuando pensais que sea mejor hacer nuevas aportaciones a los fondos de COBAS AM, cuando el VL esté en 60,   50,  40, 35, 32, 30, 27, 25, 22,  20 ,  19,  18,  15 o 14?

7.- ¿Se sabe si a alguien de el equipo de Cobas AM tienen algún tipo de remordimiento, conciencia profesional, deseo de mejora con respecto a los resultados obtenidos en lo que sea que gestionan?

8.-  ¿Hay alguna valor de la cartera de  Cobas AM, que suba? ¿ Se supone que tienen que subir para que el VL de los fondos de  Cobas AM suban o las estrategias de cobas son diferentes y sofisticadas?

9.-  ¿Existe ya alguna asociación de damnificados por COBAS AM?

Para los que aguardais con ansia las viñetas de cobas Am pronto tendremos la próxima serie donde conoceremos al equipo de trolls, las visitas a empresas, o las estrategias empresariales y a sus aliados...

saludos cordiales,   
#67839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en la de 2008 no estaba en los mercados, pero esta ya me parece la hostia, sobre todo la velocidad.

Recuerdo que Paramés decía en una conferencia que los crash como los de 2008 eran muy inusuales y que con el años 2000 y 2008 creía que ya no tocaba ninguno en mucho tiempo.
#67840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo temo que  como aparezca una vacuna .... la vuelta puede ser terrible y es lo que hace que dude sobre como hacer con la liquidez 
Se habla de...