Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.716 / 18.934
#69721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busca buen moat en la parte importante de la cartera.

Hoy dia esta cayendo todo indiscriminadamente, yo ya expuse que cuando cae solo 1 sector o 1 empresa, cuidado. peligro. 

cuando cae absolutamente todo, es miedo, panico, crisis, y ahi uno puede buscar mas amenamente.

google ya lleva un -25% , pero en españa las hay con buenos moats, que tsmnien estan a -40 y -50% 


#69722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Os leo a diario y quería agradeceros las aportaciones tan interesantes que hacéis, son extremadamente enriquecedoras. Mención especial a Road, fantástico. 

Comencé hace 2 años largos en esto de la inversión y al menos me he dado cuenta de que mi perfil es el que me salía en los tests iniciales. Entré en Cobas, Azvalor y alguno más y sigo haciendo aportaciones en caídas con pérdidas grandes, como todos....

Sobre acciones concretas, entiendo que las relacionadas con el turismo estén por los suelos, cancelaciones y miedo para el futuro. Creo que hay que esperar un poco aún o ir escalonando la entrada poco a poco para tener buen precio promedio.

Respecto a ACS, otra que comentáis muchos foreros, ¿Por qué tantísima caída? ¿Creéis que aún le queda por bajar? ¿Buen precio de entrada?

Un saludo y muchas gracias.
#69723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Afortunadamente he vendido esta mañana con buenas plusvalías y tengo buena liquidez para volver a entrar a mercado.

MAP, ACS, ENAGÁS, ... por ahí andará el juego.

Freedom is driven by determination

#69724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, pero para simplificarlo mucho, imagino que como el gobierno se va a endeudar bastante, no va a tener mucho dinero para futuras obras, infraestructuras.
#69725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden haber caidas adicionales del sector auto de otro 50%. 

en el dax, principalmente industrial, deberia caer otro 20% adicional. 

quizas el indice mas fuerte sea el frances, por su caracter mas defensivo  
#69726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quién sabe las sorpresas que nos aguardan de sus participadas y sus contratas en el Exterior?. No entraría aqui.
#69727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#69728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si pega un buen latigazo el ibex de un -15% como parte de un crack en el SP500 y ahi si que si entrar bien bien, en un -60% del indice. 
Se habla de...