Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.622 / 18.938
#68969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Me lo podrías pasar en PDF a mi también por favor? 

Lo quise comprar hace semana y media pero llegaba a finales de marzo... y ya veía venir la situación de lock down en la que estamos... 

Mil gracias, 
#68970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis favoritos: cool Reader y  FBreader
Web con la lista de los mejores:

https://www.todoereaders.com/lectores-ebook.html
#68971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues precisamente el Financial Times habla hoy de Dalio, no parece que le está yendo muy bien, sorprendentemente porque habían dicho que estaban cortos (parece que ha cubierto solo una parte de la cartera. En España, javier acciona dice que ha hecho lo mismo). Va un 20% abajo este año.


#68972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso lo pregunté hace unos días en el foro, lo de la ruptura de contratos del transporte de gas licuado; le está pasando a Graftech que fabrica los electrodos para acereras y tenía la mayor parte colocada en contratos a corto plazo porque tiene una fábrica de coque y no depende tanto de los vavienes de la materia prima, le pasó a las drillers cuando bajó el petróleo de 100 a 20, en gas natural está pasando con los pedidos, rompen contratos y les sale más barato comprar al contado aun con la penalización....  Por experiencia en otras industrias, una empresa grande puede chantajear a un proveedor pequeño amenazándole con no darle más contratos a futuro para renegociar.
#68974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una farmacéutica se quejaba de que no tiene suministro de mascarillas porque le están pidiendo unos precios disparatados. 
Hay anuncios de que se alquilan perros para poder salir a dar un paseo (no sé si son verdad o de broma), y en España después de la guerra mucha gente se forró con el estraperlo, mi madre me lo comentaba con gente que vivía en nuestra zona.
Ha sido siempre así.
#68975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hablando de camisas, ¿comprará Inditex para el fondo ibérico? Eso sí sería un hito histórico.
#68976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Muchas gracias a ambos! Todo ahorro es oro ahora ;) 
Se habla de...