Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.615 / 18.937
#68913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault a 15, a este paso a 10 nos va a parecer caro porque va a llegar antes de tiempo. manda huevos,se va a 5.
#68914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Soy yo o en la carta no hay ni rastro de que van a bajar a la cuarta parte las comisiones visto que se ha comido un 50% del patrimonio en 3 años?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A partir del viernes salgo de rebajas, esto se está poniendo muy interesante para el largo plazo, Acs a 12, Mapfre a 1,2 son precios muy jugosos. Por no hablar de esperar a Royal sobre los mínimos de 2009 con un potencial futuro de x8. En fin , es difícil acertar el timing justo pero no tanto un precio objetivo muy bajo en una situación donde es un factor externo el que está provocando caídas descomunales en tiempo record.
#68916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Royal Caribbean quise decir
#68917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y por qué no va a ser una política adecuada que precisamente en este momento informen periódicamente de cómo va avanzando todo, mensajes de tranquilidad y desglosen los movimientos que van haciendo?

A mí me parece una muy buena idea y es algo que se lleva reclamando por este foro desde hace mucho tiempo...
#68918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#68919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Textualmente puse "no me parece una política inadecuada" . Traducido me parece genial que expliquen como ven su cartera en un entorno tan cambiante. Incluso hemos propuesto que hagan un webinars a los partícipes, como están haciendo casi todos los gestores en estos días

#68920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero como van a bajar las comisiones que cobran de los clientes, si informan de que siguen recibiendo nuevos ingresos para sus fondos, entienden que es una forma de demostrar la confianza que tienen en la gestion. Cuando comentan los valores que contiene su cartera, salvo un 20% de títulos de sectores afectados, el resto no tienen problema de seguir bajando. Estos gestores han perdido desde hace bastante tiempo la brújula y todavía no se han dado cuenta de la que se nos viene encima. Quizás si dijeran la verdad que cualquier inversor informado intuye perderían muchos participes.
Se habla de...