Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.590 / 18.938
#68713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El viernes que viene llegamos a 20.000 
#68714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí hombre, muy grave, gravísimo y solo hablando del apartado económico, ya que es lo que nos permite este foro.
Se está subestimando a esta pandemia 
#68715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Spain
Coronavirus Cases:
7,753
Deaths:
289
Recovered:
517

Tasa de mortalidad disparándose a 3,7.
Madrid tiene tasa "italiana": 6,1

Medio pais se lo esta tomando a cachondeo. Esto puede acabar muy mal en España...seremos campeones mundiales de nuevo para mal
#68716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos/tres meses se llevan 100,000,000,000 euros de PIB seguro. Señores, que el país se para casi al completo y esos 100b no es más que un 10% del PIB. No va a haber curro ni para las putas.

Un número rápido. El gobierno quiere asumir un golpe tremendo para ver si salva los muebles. Ha pasado de cachondeo hace 7 días a tener un país en situación de limitación de libertades como en una guerra civil. Se publica ahora que hay casi 8000 personas con un 4% de mortalidad sobre ese número. Ya serán el doble como mínimo, o sea 16,000 por poner algo. Se dice que eso es el 10% porque el 90% es asintomático. Es decir 160,000 personas. Todas confinadas en casa para que se contaminen solo las unidades familiares y ahí se pase el mal rato. En un nucleo familiar de x4 ya son 540,000 personas. Ese puede ser el pico siempre y cuando las cifras de infectados actuales y la tasa de asintomáticas sea real.

Esto no cuadra con el nivel de alarma de Alemania con Merkel avisando a voces que puede tener un nivel de infección sobre el 70% de la población.

El tema además es que si remite unos meses y rebrota en septiembre .................... ¿se vuelve a cerrar el país?.

Chiste:  A ver si lo he entendido, me dices que para evitar el contagio puedo ir a trabajar para después poder ir al banco a sacar dinero para poder comprar el pan, el MARCA y unos pitis para que cuando llegue a casa antes de tumbarme a descansar pueda sacar el perro de paseo. Después de la siesta puede ir a hacer cola en la carnicería del barrio, también en la frutería y en la pescadería ya que me gusta más sus productos y al super solo voy a ir a por las cocacolas. Y de camino a casa paso por la Óptica para graduarme la vista, paso por la tintorería para recoger el edredón y por el peluquero para cortarme el pelo. Cuando deje las cosas en casa voy a aprovechar para ir a echar gasolina y así mañana hago lo mismo sin muchas prisas.

Invaluable





#68717

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser, pero no es sólo que lo diga yo, si no lo que va a hacer UK, por recomendación de sus científicos que algo sabrán aunque no coincida con el consenso del resto de países o de la OMS.

Lo realmente solidario para los menores de 60 años sin condiciones previas sería infectarse lo antes posible, para inmunizar lo antes posible la población que no es de riesgo, para que el virus deje de tener población por la que propagarse. Por supuesto, para esto la cuarentena de los mayores de 60 tiene que ser eficaz para no ponerles en riesgo y hay que reconocer que en España e Italia es casi imposible de aplicar por que hay muchos mayores viviendo con sus hijos. Este no es el caso de UK o Alemania donde los mayores suelen vivir solos, por lo que su cuarentena será mucho más eficaz.

Un segundo beneficio de la estrategia de UK, es que es también mucho más robusta para la segunda oleada de otoño pues se va a encontrar con casi toda la población inmunizada y se va a encontrar mucho más díficil saltar de persona a persona hasta llegar a las de riesgo. Mientras en España aunque tenga éxito la cuartena, vas a llegar al verano con poca población inmunizada y cuando llegue el otoño, basta con que llegue un caso reimportado del hemisferio sur (por ejemplo) para que tengamos que volver a empezar si aún no hay vacuna o los antivirales aún no se han conseguido producir en cantidad suficiente.
#68718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí por donde vivo yo en Madrid sólo veo a la gente paseando con el perro o la compra. Pero mi novia trabaja en el aeropuerto y los vuelos a las islas van llenos. Esto es poner puertas al campo.
#68719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco pueden bajar si no hay transaciones. Imagine usted que quiere comprar una casa, necesita un vendedor, necesita un financiador, necesita un notario ............

Invaluable

#68720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé porque os alarmais tanto slgunos, parece que algunos os habéis llevado la vida en una burbuja, siempre hubo guerras, crisis, pandemia a mucho peores, hay años de bonanza y crisis, son ciclos, es la historia humana. Ahora estamos mejor que nunca, si a alguno España le parece una mierda y sin futuro en cuanto que pueda y le dejen que coja un avión para USA y que viva allí su sueño, nada se lo impide. 
Se habla de...