Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.643 / 18.934
#69137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertirlo todo durante los próximos meses. Puede que vuelvan a pasar otros diez años o más para que vuelva a surgir una oportunidad igual.
#69138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se pueden quedar con tus acciones, repito, se quedan con la gestion de tus acciones, NO tus acciones. 

Te quedarias sin acciones si usan omnibus y apalancamiento... 

pero un broker si apalancamiento y nominal, es como antiguamente tener los papeles en tu casa.
#69139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Youz!!
#69140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien que se siga hablando del fin del mundo, de los nuevos paradigmas, de esta vez va a ser diferente, ....

Mi ojos ateos lo que ven es que los BCs han soltado la gallina y como no comía, le han metido un zambombazo un domingo por la espalda.

Para mis ojos ateos eso significa compromiso.

Luego miro las cotizaciones y veo precios que no se han visto en casi una década en valores value, de los de toda la vida y no de los que tienen que ver con ciclicidad o mmpps.

Mi cabeza rebelde les a ordenado a mis manos y éstas han acatado la orden: comprar.

Ahora me vuelvo a sumar a las teoría del fin del mundo, de que los Bancos Centrales no podrán parar las ventas masivas y que la ola de deflación va a acabar con nuestras vidas.

En el anterior desplome, un amigo compraba a mercado y yo le decía si estaba loco. Su respuesta fue: si los mercados girar voy a ganar mucho dinero, en camvio se se acaba el mundo como tú me estás diciendo entonces ambos vamos a tener el mismo problema. 

Freedom is driven by determination

#69141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que grande el compañero que ha colgado el Drive con los libros, gracias por amenizarme la cuarentena... y el año!! Qué grandes sois!!!! 
#69142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería peor o igual tenerlo en fondos de inversión monetarios o en cuenta corriente ? a la hora de que se agrave la crisis 
#69143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a lo que a todos nos preocupa, menos a FGP (que está muy tranquilo), creo que los mercados seguiran cayendo y con especial acento en EEUU. Com ya dije hace unos dias, llegaran al pico para de aqui unas dos semanas, aun le queda mucho recorrido al sp y dow. 
#69144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende del fondo monetario, si fuera el AZ valor, ahora tendrias cerca de un -10% 
Se habla de...