Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.789 / 18.916
#70305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo Road. Aquí llevamos una semana encerrados y la peque ayer con 39. 
Seguimos!
#70306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He recibido un video de un medico de Madrid que me ha hecho llorar, por la petición urgente de equipos de los que carecen. Tenemos una clase política en su mayoría sin la minima preparación para llevar este pais adelante, cobran unos sueldos elevadísimos para lo que ofrecen, tienen unos "asesores" que su único merito es ser amigos o correlegionarios, y forman una legión que España no puede pagar, sobran el 80% y puede que me quede corto. Hace 40 años ser concejal del ayuntamiento de una ciudad importante como la mia era un honor y por supuesto no cobraban nada, y tenían bastante mas formación que los de ahora, eran empresarios, profesionales de prestigio y en los pueblos los alcaldes como mi suegro se tenían que pagar de su bolsillo los desplazamientos, nada de choferes ni coches de alta gama. Es una autentica vergüenza lo que nos esta pasando.
Deseo a todos y a ti de forma personal que os recuperéis pronto y podamos disfrutar de vuestra conversación en el foro y vuestros conocimientos.
Animo a todos porque a pesar de los políticos y con la ayuda de Dios superaremos esto y volveremos a recorrer los rincones de nuestros pueblos, la charla con los amigos, las partidas de cartas, los bares, los restaurantes, las vacaciones y la alegría de este pais que no nos podrán quitar nunca.
#70307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un abrazo a los que lo estén pasando mal por el bichito ,creo que esta cuarentena en todo caso a medio plazo va a ayudar.Ciero es que con 15 dias de antelación sabiamos lo de Italia y aqui celebrando manifestaciones ,y desde Enero sabiamos la epidemia y en vez de comprar mascarillas y respiradores pues aqui de jolgorio.Pero este es el gobierno que eligió el pueblo.Un lider sin oficio ni beneficio,sin experiencia alguna hasta el punto que  años antes estaba en el paro y al que le dan master y libros regalados.Un ministro con coleta comunista pero que vive como un rey del capitalismo y que tiene como esposa una cajera de supemercado que también es ministra.No soy xenófobo pero este es el gobierno que hay en el que el unico punto de cordura lo pone Calviño.

     Cambiando de tercio.Sigo haciendo entradas y salidas rápidas tanto en shipping como en bio.Tambien en Inglaterra,Francia y Alemania,no trabajar me ofrece mucho tiempo libre .En lineas generales bien pero algunas operaciones pues no sale tan bien ( estoy recordando hace 2 dias una entrada en Knop a 10,37 me voy una hora a la siesta ,solo una hora y me la encuentro en 9,30 y ayer en el rebote decidi salir a 9,80)pero estas oscilaciones dan para entradas y salidas muy ,muy rapidas.Quiero tener cash abundante por lo que pase.Mi posición principal en pérdidas y a diversos precios al igual que muchos es TGP pero lo analizo y ultraanalizo y no veo ningún supernubarron a medio plazo ( TK no abusará y 250m al año y capitaliza 550 m...bufff)asi que me hago la idea de que es un bono al 7-8% y ya está.

     bromeaba hace meses creo en Enero con el apocalipsis zombie de Wuhan,buffff,casi,casi.......
#70308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la gestión del gobierno tiene consecuencias criminales, duro pero es así.
se está muriendo gente, no el coronavirus sino porque están siendo abandonados por falta de medios. Eso con 15000 contagios, con 60000 peor.
#70309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no sea nada.

Esto virus son hiper agresivos.

A mí me subió la temperatura más de 3 grados en menos de 8 horas.

Pobre la gente mayor que está indefensa.

Freedom is driven by determination

#70310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Créeme, son todos ellos unos hijos de la gran puta. Tienen la maquinaria del estado y sus recursos a su servicio.

El ciudadano es percibido como un cliente al que sacar todo lo posible.

Pasaremos este bache, pero esto va a tener consecuencia serias para la clase política. Para mí vale más la vida de un gato callejero que la de estos hijos de puta.

Freedom is driven by determination

#70311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El estado y sus funcionarios no valen el dinero que nos cuestan.
#70312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo y fuerza!!!
Se habla de...