Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.572 / 18.934
#68569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha empezado un poco titubeante pero luego ha ido ganando enteros (en mi opinión).

No es santo de mi devoción el Sr. Sánchez y bajo mi criterio se ha actuado tarde ya que esto (teniendo dos dedos de frente) se sabía que iba a pasar (visto los precedentes chino e italiano).

10000% de apoyo al actual Presidente en lo que se refiere que en bajo el estado de alarma no hay colores, ni territorios, ni pollas en vinagre. Ni Mossos, ni Ertzanitza ni nada de nada, bajo el estado de alarma el Presidente es el Comandante en jefe. Punto.

Muy de acuerdo en gran parte de las medidas tomadas (tomadas tarde eso sí) y para nada de acuerdo en otras cómo en que bajo el estado de alarma y restricción de movimientos puedas ir al lugar de culto o a sacar el perro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha cumplido la ley de Murphy. Nos ha tocado la mayor hecatombe económica con el peor gobierno posible. Que Dios nos coja confesados. 
Desde mi punto de vista los paises del sur de europa tenian que tener por lo menos a sus vicepresidentes en Bruselas pidiendo in plan Marshall global en Europa a partir de eurobonos o algo similar con alguna resolución adicional que pueda proteger la unión monetaria. 
Los politicos importantes tienen que ser gente a la derecha de la campana de Gauss. En la decadencia de Europa, como ocurrió con el Imperio Romano, esto ya es cada vez más complicado de encontrar. 
Yo pongo la linea de no retorno con Zapatero. Y conste que Rajoy me parece un incapaz y un traidor.
Ahora solo nos queda rezar para que los americanos, que acogen y concentran la flor y nata de la ciencia, en sus universidades y empresas ofrezcan al mundo la vacuna y nos resuelvan la papeleta. 
#68571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es nuestro presidente aunque sea un traidor. 

Si fuese por mi el general supremo de esta crisis sería nuestro general Rey Felipe VI 
#68572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero la policia hace una labor muy importante y la poblacion, especialmente juvenil no les guarda ningun minimo de respeto, se enfrentan a situaciones diarias que son duras psicologicamente, practicamente estas metido en todos los fregados de la parte mas ruin y miserable de la sociedad, y todo eso por un módico precio de 1.200€ para guardia civil y 1.500 euros para policia nacional, cuando tienes a la municipal y mosos, por 2.000 € aa y por cierto, la vida si corre peligro en esos trabajos incluso en España. 
#68573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece
#68574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no te quepa duda de que sacarán la vacuna en el momento adecuado y justo, está todo bien montado. Quién maneja el mundo? Quién maneja los medios de comunicación? Quién invitó a Sánchez a la reunión de amigos? 
Nosotros sólo vemos a los muñegotes, la gente piensa que "el jeque" es el presidente del Paris Sant Germain cuando es sólo un títere de los verdaderos jeques, la gente se pensaba que Zapatero o ahora Sánchez mandan algo cuando simplemente son bobos útiles que ni siquiera son los que mandan en su propio partido, la mayoría de los que ostentan  tal poder son anónimos porque tienen tanto como para poder mantenerse en ese anonimato, somos ovejitas lanzando hipótesis sin tener información real, el que alguna vez desvele alguna de esa información está en peligro de muerte. Algunos historiadores desvelan en nuestros días las Fake news de hace siglos, la verdad del coronavirus? Quién sabe algo? las ovejitas? Nada es lo que parece, piensa mal y estará cerca de acertar...
#68575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fallecidos en 2019 en Francia por ola de calor: 1500
Fallecidos hasta el momento en Francia por coronavirus:  48
#68576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si bueno, la ola de calor la pasas en tu casa o tomando unas cañas en una terraza refrigerada... 

con el coronavirus si no hacemos nada, invierte la piramide de la poblacion europea de un plumazo, en menos de 6 meses, tienes al 5% de la poblacion europea muerta. 
Se habla de...