Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.771 / 18.935
#70161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no sé es si cuando mueran los abuelos a parte de que ya no estén para gestionar se produzca una bajada irracional ante esos fallecimientos.
#70162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sígue el tobogán...TGP +15%!!
#70163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el corazón en la mano os digo que no sé de qué coño os quejáis con Cobas. La gestora es una fuente interminable de buenos momentos. Después de un artículo de hace 3 años donde un arrobado seguidor de Paramés nos lo presentaba como un líder mesiánico, nos deleitan con éste con un comienzo espectacular:

https://www.rankia.com/gestoras/cobas-am/blog/4513882-jubilacion-preocupaciones


No perdamos capacidad adquisitiva por culpa de la inflación.

Un -56,93% en 30 añazos, muy similar al Internacional o Grandes Compañías (eso sí en 30 años).

Y un final con moraleja incluída:

 Y ya saben, no se olviden del reto para este año 2020, ¡pongan su dinero a trabajar! 

Desde este momento y para siempre me declaro un fan incondicional de Don Carlos González Ramos.
#70164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Moderna algo ha dicho Trump que no ha gustado 
#70165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que conocéis más a fondo TGP...

Su deuda en NOK sabéis si la tiene hedged o no? Porque si no la tenían, se han ahorrado un 20% en una semana... no? Se me escapa algo? 
Esto debería permitirles no sólo pagar la deuda que tenían para Mayo tranquilamente sino dedicar ese 20% extra a buybacks, por ejemplo, que seguro que los están haciendo a estos precios.
#70166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como véis Euronav a estos precios (alrededor de 8)?

Me parece interesante y han anunciado que han convocado una reunion para autorizar recompra de acciones (un 10%)
#70167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por aquí andamos, aveces me confundo y pongo lo de "shur" inconscientemente! perdón!! 
#70168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder me ha encantado el artículo, la verdad. Una explicación así de detallada pero clara y fácil de entender y seguro que mucha menos gente se hubiera preocupado tanto cuando GOLAR tuvo el peso que tuvo en COBAS...

Que importante es la comunicación y el mensaje claro...
Se habla de...