Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.481 / 18.916
#67841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las preferentes de TGP y Gaslog...con rentabilidades que pa que....
#67842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único bueno de estas caídas es que me hacen rejuvenecer, cada vez me recuerdan mas las de 1987 si bien en aquella el primer dia fue terrible porque no había apenas contrapartida, la de ahora creo que es mas fuerte en la velocidad de bajadas que la citada. En ese año no existian ni los head funds, ni las ventas con futuros ni las maquinitas gobernando el mercado, que cada vez que rompen un rango aceleran las bajadas.
#67843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que tambien puede ser que  juegen con eso..... y  hoy sea verdad que funciona ,  mañana mentira  y esas cosas ..
#67844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿cómo se pueden adquirir esas preferentes?
Gracias
#67845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto a través de put vendidas de diciembre del Santander se puede o entrar a 1,70 euros o si no te ejercitan llevarte a la cuenta 0,30 euros por acción de prima. ¿Alguien se atreve?. Yo me lo estoy planteando.
#67846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En degiro estas disponibles...pones Glog o TGP y te salen las que hay, normalmente suelen denominarse TGP^PFDA o GLOG^PFDB. según la seríe A, B, C...
#67847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si el emisor hace "default" ¿Quién paga los intereses? ¿Y si los intereses están condicionados a que las sociedades obtengan beneficios y no los consiguen?.Cuidado, mucho cuidado.
#67848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, toda la razón.
Se habla de...