Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.469 / 18.934
#67745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por?

Freedom is driven by determination

#67746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo he visto, lamentable.

Freedom is driven by determination

#67747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento estoy con liquidez que voy a ir gastando en drillers si se ponen a precios absolutamente locos (ya me parecen precios excepcionales pero creo que los vamos a ver mejores). Ya gaste un cartucho comprando oil el lunes.

Y me reservo un montante importante para alguna recuperable si nos dan una oportunidad increíble. Una de las que miro es Boeing. Solo compraría si se pone a precios absurdos.

Creo que vamos a seguir viendo caídas porque ya el mercado está descontando recesión.
#67748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podeis hacer un breve resumen, please?
#67749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy hay manos fuertes comprando. 
#67750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meliá ya está en ello
" El Comité de Empresa del Hotel Sol Lanzarote de Puerto del Carmen y la Unión Insular CCOO Lanzarote han denunciado "despidos masivos" en la cadena Meliá "con la excusa del coronavirus". En un comunicado, en el que muestran su repulsa, aseguran que "aprovechando la alarma social creada por el coronavirus, la compañía ha despedido a más de 60 trabajadores fijos en menos de 72 horas, incluso con antigüedad superior a 20 años

" UGT ha explicado que, a día de hoy, los despedidos en España de la compañía son 200 personas y, en Baleares, 15 "

#67752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault a 18.81€😨😨😨🤑🤑🤑🤑
Se habla de...