Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.523 / 18.938
#68177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues supongo que tanta relación como el tema de la pollería. Pero disculpa si te ha parecido mal. Simplemente respondía a un comentario acerca de eso y por si podía ser útil a alguien, podría haber lluvias torrenciales.
En todo caso, como ya se ha comentado antes según estudios el virus se propaga mejor en ambientes entre 4-11ºC y ambiente seco. 
#68178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento si ha parecido que me parecia mal, pretendía ser una pregunta seria.

No entendía la relación que puede tener y por eso he preguntado. Dicen que así se llega a Roma.

Gracias por la respuesta.

Saludos,
#68179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que Melia e IAG caigan bastante más todavía.

Se van a ver muy impactadas una vez España quede cerrada al exterior.

Freedom is driven by determination

#68180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé, del análisis técnico no me fío ni un pelo, mejor los hechos.
Ayer anunciaron que tiran de las líneas de liquidez, como está haciendo Boeing o algunas hoteleras americanas de las gordas . Tal vez esto pesó, si lo anunciaron durante la apertura del mercado,  ya que no se sabe si es "malo" (Boeing) o simplemente están tratando de tener dinero a mano antes de tener problemas con algún ratio que les limite la disponibilidad de crédito, o que directamente los bancos financiadores tengan ellos mismos problemas, como seguramente están haciendo las hoteleras. 
Se ha celebrado esta semana una conferencia de JP Morgan sobre el sector aéreo y el CEO de Aercap comentó que en China han aplazado el 3% de los pagos y prevén que sea lo mismo ahora en Europa. En Asia poco a poco ya están volviendo a la normalidad. Aunque en Europa tienen a Norwegian como 5º cliente (3% de los ingresos) que parece se va a la mierda.
Pero creo que es asumible todo ello. Moody's les mantiene la calificación esta misma semana.
#68181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ahora mismo da igual el precio en aerolíneas y hoteles. Muy probablemente se puedan ver precios más bajos en cuanto se comience a cerrar países al completo.

Freedom is driven by determination

#68182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y quién lo sabe?. Que ojee análisis técnico, no significa que confíe en el. 
Pero yo soy de la  opinión de que todo vale, no de que no vale para nada estilo Álvaro Guzmán.
Yo tengo mis objetivos en las acciones y por eso me fío. Además a mi opinión, no me parece que estemos en un mercado bajista.
#68183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no solo eso, el miedo es como la reputacion. 

Imagina que hay un giro del turismo de españa si los medios internacionales nos machacan a mas no poder... podriamos tardar años, despues de que el ultimo infectado sane, en recuperar los niveles de turismo. 
#68184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión esas preguntas no tienen respuesta a menos que antes tengas claro cual es tu tolerancia al riesgo y el impacto de la posible pérdida en tu situación personal. En términos estrictos de potencial ninguna de esas empresas españolas se acerca ni remotamente a los drillers (claro que su riesgo es también inferior).

Valaris, Noble o Transocean tienen más riesgo. Borr creo que está a medio camino. Diamond, Shelf o Maersk Drilling, especialmente este último, son los menos arriesgados.
Se habla de...