Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.262 / 18.916
#66089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo contigo. Es simple y llanamente improcedente lo de Sevilla en un día como hoy. Vergüenza debía de darles presentarse en público con estos resultados. Este tipo de negocios deberían de cobrar en el largo plazo como predican de acuerdo a las rentabilidades obtenidas. Algo así como una comisión de éxito tras 5 años.
#66090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este paso un 40% son 3 o 4 días. Un desastre.
#66091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abundando en el tema de la conferencia de Sevilla... considero del todo intolerable y una falta de respeto que todavía no hayan hecho una en Merida.....eso es ir de sobrados! 
Coño que es la capital de Extremadura!

#66092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 They have authorized $50MM in repurchases. The debt covenants will limit them to only spending 50% of the previous quarter's profits doing them though. That means about $15MM in repurchases until they report Q1-20 
Road estos es de Euronav?
#66093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, es de DSSI

Freedom is driven by determination

#66094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

despues de tu desahogo, esta frase es para enmarcar

Yo pienso hacer una aportación más, LA ÚLTIMA y ya la hago 

jajjaja hombre...si te quejas por que aportas mas? 
#66095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es verdad lo de la W 
Yo es que me dije a mi mimo que guardaría mi liquidez para cuando al final de la tormenta haya gangas meterme en ellas. Sinceramente creo que el coronavirus no va a ser lo que lleve a los mercados a un menos 40%, a las mmpp ya no estoy tan seguro, como dice Road por ejemplo las tankers es cosa delicada, yo mismo tras picotear en TK me dije que no recompraría por abajo para promediar y creo que lo cumpliré salvo bajonazo a 2 y poco. Si bajase un 30 o un 40% con el petróleo de nuevo en 26 lo mismo de perdidos al rio y me tiro de cabeza con un paquetito, pero como ya digo sería comprar en el subsuelo.
En cuanto al coronavirus acabo de hablar por teléfono con un amigo íntimo que trabaja para una agencia asiática de reserva de hoteles y me dice que en Barcelona la gente del sector está paralizada, se han reservado estos últimos día el 10% de las reservas en comparación a la misma semana del año pasado. Sin embargo, cuenta que en Asia las cosas están más calmadas y están empezando a asimilar, a volver a la normalidad dentro de lo que cabe, digamos que nos llevan 3 o 4 semanas de ventaja. Esperemos que el pánico siga remitiendo y la gente sea más sensata que los medios que los informan.
#66096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba apuntado para ir a la charlita pero me han enmarronado a última hora en el trabajo y me han jodido poder acudir a conocer a vuestro querido Huerta Jr.
Lleváis unos cuantos días bastante pesaditos con la mierda de inversiones del fondo. Eso no va a cambiar nada.

De Beers ha dicho que la venta de diamantes está completamente parada. Petra Diamonds ha caído otro 23%. Y puede que pase a ser la peor inversión de Cobas incluso peor que Aryzta. Y creo que también pasa a ser mi peor inversión no confirmada al no vender.
Se habla de...