Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.316 / 18.934
#66521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dió la opción a Rusia de recortar la producción.

Los rusos especularon y no quisieron reducir la producción ..... ahora no venderán.

No se le puede tocar los huevo al productor de menor coste y que encima tiene la capacidad de bajar precios y/o inundar el mercado de producto.

Buena jugada saudita.

Freedom is driven by determination

#66522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así que nos espera una semana de bajadas brutales. Yo ya ni miro mi cartera...está destrozada. Como le digo a mi parienta, la dejo para mi jubilación. Esa y la de Cobas, claro, jejeje.


#66523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esta guerra como pensáis que va a afectar al  shale oil usano? Supongo que se avecina una oleada de quiebras brutales. Y el pelucas no creo que se quede de brazos cruzados...
#66524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejate de jubilaciones. Esto del petroleo regalado no va a durar mucho. Quizas sea la puntilla que le faltaba para comprar a muy buenos precios. Logicamente estas medidas de presion de Arabia Saudí van encaminadas a que espabilen el resto de productores, el objetivo precisamente es el contrario, que suba el crudo, aunque para ello haya que soportar perdidas temporales.

El coronavirus, de ser un contratiempo bursatil, no se alargará durante años, si no desaparece será otro virus más endemico y la medicina lo mantendrá a raya. Yo estos dias los veo como una oportunidad de compra y cuanto mas baje todo, mas compraré, sin importarme que mi cartera personal roce ya el -40%. A ver cuanto tiempo puede mantenerse el oil debajo de los 40$, la historia reciente dice que unas pocas semanas o meses.
#66525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pánico absoluto...mañana va a caer la del pulpo...nuestra vieja amiga ICL cayendo un -6% en la bolsa de Tel Aviv...la acción más aburrida del mundo y q no tiene q ver con coronavirus ni oil.... (el tel Aviv stock exchange cayendo casi un 4%...)...
#66526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está por ver si quiebran o la rescatan. En cualquier caso, la quiebra no significa absolutamente nada de cara a una potencial reducción de la producción. Otros vendrán, con menos deuda y con más ganas de producir más a saco 

Freedom is driven by determination

#66527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente.

Pero mañana no es día para comprar empresas relacionadas con el crudo 

Freedom is driven by determination

#66528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que sea sólo una medida temporal para forzar a los rusos a aceptar el acuerdo. El peor escenario que se me ocurre, la madre de todos los cisnes negro para el precio del petróleo, sería que la OPEC+ se desmantelara.

En la tesis de Schlumberger que hace en menos de 5 minutos Collin Gibson, sobre el minuto 47 de esta conferencia de Bestinver, explica muy bien que ante las dudas de si en un futuro a largo plazo (2050) el petróleo pueda conservar algún valor, los productores pueden tener un incentivo muy grande de extraer el petróleo lo antes posible mientras aún conserve valor. Por eso, él comenta que el posicionamiento de Bestinver en el petróleo, es las empresas de servicios que se verían beneficiadas por un aumento de la producción

https://youtu.be/Ltqm85TM-ZA


Se habla de...